comunicacion

Según anunció su director en el Foro de la Nueva Comunicación

Patrocinado por Vodafone

MADRID, 13 de junio. El director de 'La Vanguardia', Màrius Carol, informó este miércoles en el Foro de la Nueva Comunicación que su grupo editorial ultima un proyecto de "web de pago, universo Vanguardia" como lo han hecho antes otros medios de gran prestigio mundial como 'New York Times', o 'Financial Times', entre otros, porque "el periodismo de calidad hay que pagarlo".
Forúm Europa Tribuna Andalucía con el ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación

Patrocinado por        

SEVILLA, 15 de mayo. El ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, Alfonso Dastis, mostró este martes en el ‘Fórum Europa. Tribuna Andalucía’ su preocupación por la situación que vive Cataluña, “por lo que tenemos que multiplicar los esfuerzos para convencer a nuestros socios europeos de que lo que allí está ocurriendo no es un ejercicio de democracia sino un nacionalismo excluyente”.
Foro de la Nueva Comunicación con Margaritis Schinas

Patrocinado por Vodafone

MADRID, 20 de abril. El portavoz de la Comisión Europea, Margaritis Schinas, pidió este viernes en el Foro de la Nueva Comunicación que los ciudadanos comunitarios presten ayuda y sean “aliados” contra la desinformación y las noticias falsas o ‘fake news’.
Jaume Duch en el Foro de la Nueva Comunicación

Patrocinado por Vodafone

MADRID, 21 de marzo. El portavoz y director general de Comunicación del Parlamento Europeo, Jaume Duch, dijo este miércoles en el Foro Nueva Comunicación que han fracasado los intentos de “internacionalización” del proceso independentista catalán que promueven distintos partidos políticos y organizaciones.
Foro de la Nueva Comunicación con el director general de Comunicación de la Eurocámara

Patrocinado por   

MADRID, 21 de marzo. El portavoz y director general de Comunicación del Parlamento Europeo, Jaume Duch, destacó este miércoles en el Foro Nueva Comunicación la importancia que las elecciones europeas de 2019 tendrán para consolidar el proyecto comunitario, ya que la Eurocámara se ha convertido en el “campo de batalla principal” en el que los populistas y euroescépticos intentan desacreditar a la UE.
Fernando de Yarza en el Foro de la Nueva Comunicación

Patrocinado por   

MADRID, 27 de febrero. El presidente del grupo Henneo, Fernando de Yarza, manifestó este martes en el Foro de la Nueva Comunicación que está "decidido" a impulsar una alianza de su grupo con Prisa y con Vocento.
Durante el coloquio del Foro de la Nueva Comunicación con la directora de 20 minutos

Patrocinado por Vodafone

MADRID, 27 de febrero. El presidente del grupo Henneo, Fernando de Yarza, negó este martes en el Foro de la Nueva Comunicación que el despido de Arsenio Escolar, exdirector del periódico '20 Minutos', fuera por presiones políticas, concretamente del PSOE, y explicó que fue una decisión acordada en un consejo de administración.
Encarna Samitier en el Foro de la Nueva Comunicación

Patrocinado por   

MADRID, 27 de febrero. Encarna Samitier, directora del periódico '20 Minutos' y la única mujer en España que dirige un medio nacional, denunció este martes en el Foro de la Nueva Comunicación que existen "barreras culturales, ambientales y sociales" en España que hacen más difícil que las mujeres puedan llegar a cargos de dirección en los medios de comunicación.
Baltasar Garzón durante la presentación del Foro de la Nueva Comunicación

Patrocinado por Vodafone

MADRID, 16 de noviembre. El exmagistrado Baltasar Garzón elogió hoy en el Foro de la Nueva Comunicación a Juan Luis Cebrián porque a lo largo de su trayectoria profesional "ha mantenido la misma línea comprometida, progresista e incómoda para el poder, al que siempre ha cuestionado".
Cebrián se muestra pesimista sobre el futuro de los diarios impresos

Patrocinado por Vodafone

MADRID, 16 de noviembre. El presidente de Prisa, Juan Luis Cebrián, se mostró este jueves convencido de que la caída de la publicidad en los periódicos impresos es una realidad irreversible y que habrá una “destrucción masiva de empleo” en las industrias de impresión y distribución de diarios en papel.