compromis

Joan Baldoví entre los asistentes al Fórum Europa Tribuna Mediterránea

Bajo el mecenazgo de Bankia

VALENCIA, 13 de enero. El diputado de Compromís en el Congreso de los Diputados, Joan Baldoví, manifestó tras asistir al ‘Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’, que “lo difícil eran los acuerdos de investidura y que para aprobar los Presupuestos y sacar adelante otras leyes hay una mayoría mayor y será más fácil”.
En el Fórum Europa Tribuna Mediterránea, donde presentó al alcalde de Benidorm

Patrocinado por   

VALENCIA, 22 de febrero. La presidenta del PP valenciano, Isabel Bonig, aseguró este miércoles en el marco del ‘Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’ que Compromís “se está quitando la careta por pura ideología”, colaborando con la promoción de la lengua valenciana en la escuela y la Administración a la “expansión del independentismo catalán”.
Desayuno informativo del Fórum Europa

Patrocinado por BT, Asisa y Red Eléctrica de España

MADRID, 8 de noviembre. La vicepresidenta de la Generalitat valenciana, Mónica Oltra, aseguró este martes en Fórum Europa que reeditaría “sin ninguna duda” el ‘acuerdo del Botánico’, que permitió al socialista Ximo Puig acceder a la Presidencia de la Generalitat de esta comunidad, porque indicó que este pacto “está a prueba de bombas”.
Fórum Europa con la Vicepresidenta del Consell

Patrocinado por         

MADRID, 8 de noviembre. La vicepresidenta de la Generalitat valenciana, Mónica Oltra, aseguró este martes en el Fórum Europa que los diputados del Grupo Parlamentario de Podemos en el Congeso no tuvo otra opción en la pasada legislatura que votar ‘no’ a la investidura de Pedro Sánchez pero que, si hubieran podido augurar un Gobierno de Mariano Rajoy, habrían tomado otra “decisión”.
Mónica Oltra en declaraciones a la prensa tras participar en el Fórum Europa Tribuna Mediterránea

PATROCINADO POR   

VALENCIA, 7 de junio. La líder de Compromís, Mónica Oltra, aseguró este martes en el marco del ‘Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’ que el PP es “el partido de los corruptos” y que nada ha cambiado en la formación aunque haya cambiado su himno a ritmo de merengue. “No lo queremos ni a ritmo de merengue, ni a ritmo de salsa”, valoró sobre la nueva versión de la sintonía de los conservadores de cara a las elecciones del 26J.
En declaraciones a los compañeros de prensa tras asistir al Fórum Europa Tribuna Mediterránea

Patrocinado por Bankia

VALENCIA, 18 de abril. El diputado nacional de Compromís, Joan Baldoví, apostó este lunes en el ‘Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’ por una candidatura unitaria para la nueva dirección del Bloc, partido al que pertenece y mayoritario en la coalición.
Tras presentar el Fórum Europa Tribuna Mediterránea

Patrocinado por Bankia

VALENCIA, 14 de marzo. El alcalde de Valencia Joan Ribó reiteró este lunes en el ‘Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’ que está “muy tranquilo” con respecto a los gastos de un viaje a Galicia el pasado mes de noviembre para asistir a la Cumbre de Alcaldes por el Cambio.
El alcalde de Valencia en Tribuna Mediterránea

Patrocinado por Bankia

VALENCIA, 8 de marzo. El alcalde de Valencia Joan Ribó aseguró este martes en el ‘Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’ que dimitirá, porque estará “obligado” a ello, si finalmente resulta imputado por un viaje a Galicia que realizó el pasado mes de noviembre y por el que ha sido acusado de pagar con dinero público un “acto de precampaña”.
Mónica Oltra en el Fórum Europa Tribuna Mediterránea

Patrocinado por Bankia

VALENCIA, 1 de marzo. La vicepresidenta y consejera de Igualdad y Políticas Inclusivas de la Generalitat Valenciana, Mónica Oltra, acusó este martes en el ‘Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’ a la exalcaldesa de Valencia y actual senadora territorial por el PP Rita Barberá de tener una “borrachera de poder”.
La vicepresidenta del Consell valoró las posibilidades de alcanzar un acuerdo de investidura tras participar en el Fórum Europa Tribuna Mediterránea

Patrocinado por   

VALENCIA, 1 de marzo. La vicepresidenta y consejera de Igualdad y Políticas Inclusivas de la Generalitat Valenciana, Mónica Oltra, confió este martes en el ‘Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’ en que todavía hay tiempo para llegar a un acuerdo de investidura de Pedro Sánchez que integre a PSOE, Podemos, Compromís e IU. “Con no dormir estas dos noches, se puede llegar a un acuerdo”, aseguró la líder de Compromís, optimista.