cohesion social

En una solemne ceremonia celebrada en enero en el Teatro Real de Madrid
MADRID, 29 de diciembre. Mauricio Macri, presidente de la Nación Argentina, recibió el Premio Nueva Economía Fórum, al Desarrollo Económico y la Cohesión Social, en su edición de 2017. José Luis Rodríguez, presidente de la organización de debate, afirmó que el premio responde al "reconocimiento de los españoles a Argentina, por los lazos históricos y la profunda amistad entre nuestros países".
En sus ediciones correspondientes a 2016 y 2017
MADRID, 27 de julio. Juan Manuel Santos Calderón, presidente de la República de Colombia, y Mauricio Macri, presidente de la Nación Argentina, recibieron el Premio Nueva Economía Fórum, al Desarrollo Económico y la Cohesión Social, en sus ediciones de 2016 y 2017. José Luis Rodríguez, presidente de la organización de debate, afirmó que estos premios responden al "reconocimiento de los españoles a Colombia y Argentina, por los lazos históricos y la profunda amistad entre nuestros países".
En una solemne ceremonia celebrada en el Teatro Real de Madrid
MADRID, 23 de diciembre. Juan Manuel Santos Calderón, presidente de la República de Colombia, recibió el Premio Nueva Economía Fórum 2016 el pasado 14 de diciembre en una ceremonia que tuvo lugar en el Teatro Real de Madrid. José Luis Rodríguez, presidente de la organización de debate, afirmó que el premio es un "reconocimiento de los españoles a Colombia"
La presidenta del Congreso de los Diputados realizó el "laudatio" del premiado
MADRID, 14 de diciembre. La presidenta del Congreso de los Diputados, Ana Pastor, dijo hoy, durante la entrega del Premio Nueva Economía Fórum al Desarrollo Económico y la Cohesión Social 2016 al presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, que la dinámica positiva de este país sudamericano será “más sólida y más prometedora” tras el acuerdo de paz firmado con las FARC.
El presidente del Gobierno presidió la ceremonia de entrega del Premio Nueva Economía Fórum 2016
MADRID, 14 de diciembre. El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, dijo hoy en Madrid, en la entrega del Premio Nueva Economía Fórum al Desarrollo Económico y la Cohesión Social 2016 al presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, que la evolución positiva de este país debe tomarse como ejemplo frente a los populismos que proponen “atajos a ninguna parte”.
El presidente de la República de Colombia, Premio Nueva Economía Fórum 2016
MADRID, 14 de diciembre. El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, dijo hoy en Madrid, al recoger el Premio Nueva Economía Fórum al Desarrollo Económico y la Cohesión Social 2016, que una vez conseguida la paz en su país, quiere imitar el modelo de desarrollo de España y apostar por sectores como el turismo, la industria agroalimentaria o las infraestructuras.
El presidente de Nueva Economía Fórum durante la introducción de la ceremonia
MADRID, 14 de diciembre. El presidente de Nueva Economía Fórum, José Luis Rodríguez, destacó hoy que el premio que su institución entregó este miércoles en Madrid al presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, supone un reconocimiento por parte de los españoles a ese país sudamericano.
El presidente del Gobierno presidió la ceremonia de entrega del Premio Nueva Economía Fórum 2015
MADRID, 21 de octubre. El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, anunció hoy que el año 2015 acabará con un "récord" de descenso del paro en la historia de España, al alcanzar la previsión de 650.000 nuevos empleos.
El presidente de la Comisión Europea Premio Nueva Economía Fórum 2015
MADRID, 21 de octubre. El presidente de la Comisión Europea, el luxemburgués Jean Claude Juncker, pidió este miércoles ante Mariano Rajoy que España siga siendo una nación unida, porque "España y Europa son dos sueños y dos realidades que caminan juntas" y ya existen "demasiadas divisiones".
En palabras de José Luis Rodríguez
MADRID, 21 de octubre. El presidente de Nueva Economía Fórum, José Luis Rodríguez, reivindicó hoy la organización que dirige como una vía para que España pueda "encontrar cauces para la recuperación de la economía y la concordia" a través del diálogo del conjunto de la sociedad.