cocina

Durante la presentación del Fórum Europa Tribuna Euskadi con Joxe Mari Aizega

Bajo el mecenazgo de     

BILBAO, 14 de noviembre. La consejera vasca de Desarrollo Económico e Infraestructuras, Arantxa Tapia, afirmó este miércoles en el ‘Fórum Europa. Tribuna Euskadi’ que el sector gastronómico se ha convertido en un “complemento” de la industria capaz de “generar riqueza” y “diversificar” la economía.
Fórum Europa Tribuna Euskadi con el director general del Basque Culinary Center

Bajo el mecenazgo de BBK

BILBAO, 14 de noviembre. El director general del Basque Culinary Center (BCC), Joxe Mari Aizega, destacó este miércoles en el ‘Fórum Europa. Tribuna Euskadi’ la necesidad de que las familias y las escuelas enseñen a los más jóvenes la importancia de una alimentación sana, factor que a su juicio posee una “influencia mucho mayor” de lo que la sociedad cree. En este sentido, advirtió de que la mala dieta sigue siendo en muchos países “la primera causa de enfermedades crónicas”.
Joxe Mari Aizega en el Fórum Europa Tribuna Euskadi

Bajo el mecenazgo de     

BILBAO, 14 de noviembre. El director general del Basque Culinary Center, Joxe Mari Aizega, afirmó este miércoles en el ‘Fórum Europa. Tribuna Euskadi’ que este centro donostiarra ha logrado despertar la “pasión” y el interés por la gastronomía en el País Vasco. En este sentido, consideró que la institución ha sabido “entender” los movimientos culinarios que se estaban produciendo a nivel global para exportar al mundo la comida vasca.
El presidente de la Generalitat Valenciana presentó el Fórum Europa Tribuna Mediterránea

Patrocinado por   

VALENCIA, 22 de mayo. El presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, destacó este martes en el ‘Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’ el talento del cocinero Quique Dacosta, único chef tres estrellas Michelín de la Comunidad Valenciana, y le puso como ejemplo de una tierra "auténtica, regenerada, nueva" y con "voluntad de innovación y de vanguardia".
Desayuno informativo del Fórum Europa Tribuna Mediterránea

Patrocinado por   

VALENCIA, 22 de mayo. El cocinero Quique Dacosta, chef galardonado con tres estrellas Michelín, confirmó este martes en el ‘Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’ que su próximo proyecto será la apertura de un restaurante especializado en arroces a finales de 2018.