18 aniversario

ciudadanos

Albert Rivera en el Fórum Europa con el presidente electo de Colombia

Patrocinado por Orange, Asisa y Red Eléctrica de España

MADRID, 9 de julio. El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, reiteró este lunes, en el marco del Fórum Europa, su posición en contra de la reunión entre el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el de la Generalitat de Cataluña, Quim Torra, sin que los independentistas hayan renunciado a sus objetivos separatistas y sin que hayan pedido perdón por sus vulneraciones de la ley. Aunque Sánchez tenga que pagar "hipotecas" a quienes apoyaron su moción de censura, alertó, "el alquiler de La Moncloa no lo tenemos que pagar los españoles con este tipo de humillaciones".
El secretario general de Ciudadanos en el Fórum Europa

Patrocinado por Asisa, Red Eléctrica de España y Orange

MADRID, 3 de julio. El secretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, avanzó hoy en el Fórum Europa que su partido seguirá abanderando la exigencia de regular la maternidad subrogada aunque tengan que hacerlo en solitario en el actual panorama político.
Durante el desayuno informativo del Fórum Europa

Patrocinado por Asisa, Red Eléctrica de España y Orange

MADRID, 3 de julio. El secretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, dejó claro este martes en el Fórum Europa que su partido no participará en ningún acuerdo para la renovación del Consejo de Administración de RTVE que no pase por aplicar la ley aprobada en el Parlamento y convocar un concurso público.
Fórum Europa con José Manuel Villegas

Patrocinado por Asisa, Red Eléctrica de España y Orange

MADRID, 3 de julio. El secretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, alertó este martes en el Fórum Europa de que la inmigración debe gestionarse equilibrando los principios de solidaridad y responsabilidad, porque en caso contrario puede convertirse en un “auténtico problema para España”.
El secretario general de Ciudadanos en el Fórum Europa

Patrocinado por Asisa, Red Eléctrica de España y Orange

MADRID, 3 de julio. El secretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, alertó hoy en el Fórum Europa de que los “retoques” que planea el Gobierno en la legislación laboral no servirán para resolver los problemas estructurales del empleo en España, que son las elevadas tasas de paro y de precariedad.
Desayuno informativo del Fórum Europa

Patrocinado por Asisa, Red Eléctrica de España y Orange

MADRID, 3 de julio. El secretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, sentenció este martes en el Fórum Europa que, gane quien gane las primarias para elegir a un nuevo presidente, el PP seguirá siendo el partido “de la corrupción y del inmovilismo”.
Fórum Europa con el secretario general de Ciudadanos

Patrocinado por Asisa, Red Eléctrica de España y Orange

MADRID, 3 de julio. El secretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, rechazó hoy en el Fórum Europa que “los herederos de ETA” dicten la política penitenciaria del Gobierno de España, algo que achaca a las “hipotecas” contraídas por el presidente, Pedro Sánchez, para llegar a La Moncloa por “la puerta de atrás” sin pasar por las urnas.
El presidente de Ciudadanos presentó el Fórum Europa con José Manuel Villegas

Patrocinado por Asisa, Red Eléctrica de España y Orange

MADRID, 3 de julio. El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, confirmó este martes en el Fórum Europa que cualquier militante del partido que sea detenido por delitos relacionados con la corrupción será suspendido de militancia, y será expulsado en caso de ser imputado judicialmente.
José Manuel Villegas en el Fórum Europa

Patrocinado por Asisa, Red Eléctrica de España y Orange

MADRID, 3 de julio. El secretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, alertó este martes en el Fórum Europa de que el separatismo en Cataluña “se fortalece cuando huele la debilidad del Gobierno de España”, y ante las “hipotecas” contraídas por el presidente, Pedro Sánchez, se está “envalentonando”.
Palabras de Rivera a Sánchez durante la presentación del Fórum Europa

Patrocinado por            

MADRID, 3 de julio. El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, alertó este martes en el Fórum Europa al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de que apoyarse en los nacionalistas y en los separatistas debilita a España. “Quien quiere liquidar el país no puede ser el socio para gobernar”, aseguró, y quien está dispuesto a gobernar "a cualquier precio" no puede ser un buen presidente.