CIU

Ernest Maragall en el Fórum Europa Tribuna Catalunya

Patrocinado por          

BARCELONA, 18 de diciembre. El número 13 de la candidatura de ERC, Ernest Maragall, aseguró este lunes en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ que Esquerra aspira a “tomar el relevo” de CiU en las elecciones del 21-D y a “sustituir” a un PSC “que no consiguió poner en pie el entendimiento con el Estado”. Además, reivindicó que la formación de Oriol Junqueras “está en condiciones de pensar en el futuro” y de convertirse en “la fuerza central del progresismo en Cataluña”.
Joaquim Forn en el Fórum Europa Tribuna Catalunya

Patrocinado por Assistència Sanitària y Grupo Santander

BARCELONA, 5 de julio. El Portavoz del Grupo Municipal de CiU en el Ayuntamiento de Barcelona, Joaquim Forn, propuso hoy en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ “optar a ser la sede de la Agencia Europea del Medicamento, actualmente ubicada en Londres”.
El portavoz de CiU en el Ayuntamiento de Barcelona en el Fórum Europa Tribuna Catalunya

Patrocinado por Assistència Sanitària y Grupo Santander

BARCELONA, 5 de julio. El portavoz del Grupo Municipal de CiU en el Ayuntamiento de Barcelona, Joaquim Forn, dijo hoy en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ que el de los manteros “es un problema que se ha enquistado y que ha generado un efecto llamada que ha desbordado todas las previsiones”.
En el desayuno informativo del Fórum Europa Tribuna Catalunya

Patrocinado por      

BARCELONA, 5 de julio. El portavoz del Grupo Municipal de CiU en el Ayuntamiento de Barcelona, Joaquim Forn, propuso hoy en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ “el establecimiento de un salario mínimo de ciudad, que garantice a los trabajadores una remuneración adecuada a la realidad de una capital como es Barcelona”.
Durante su conferencia en el Fórum Europa Tribuna Catalunya

Patrocinado por Assistència Sanitària y Grupo Santander

BARCELONA, 5 de julio. El portavoz del Grupo Municipal de CiU en el Ayuntamiento de Barcelona, Joaquim Forn, criticó hoy en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ a la alcaldesa Ada Colau por estar “desaparecida” durante la crisis de Vueling en el aeropuerto de El Prat: “La obligación de un alcalde es dar la cara y estar al lado de la gente que está sufriendo”.
El exalcalde de Barcelona en el Fórum Europa Tribuna Catalunya

Patrocinado por      

BARCELONA, 5 de julio. El exalcalde de Barcelona, Xavier Trias (CDC) puso en duda hoy en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ que en la capital catalana se hayan producido los cambios sociales que prometieron los líderes de Barcelona En Comú y el PSC.
El candidato de CiU a la alcaldía en el Fórum Europa Tribuna Catalunya

Patrocinado por      

BARCELONA, 15 de abril. El alcalde de Barcelona y candidato por Convergencia i Unió a las próximas elecciones, Xavier Trias, pidió hoy en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ una victoria fuerte para poder gobernar con tranquilidad y hacer así “la revolución del sentido común”.
En la presentación del Fórum Europa con Josep Rull

Patrocinado por Asisa, Red Eléctrica de España y BT

MADRID, 11 de marzo. El diputado de CiU Carles Campuzano advirtió hoy en el Fórum Europa de que, contra lo que se cree en Madrid, la “carpeta catalana” no está “cerrada y aparcada” porque los cambios de fondo son “muy sólidos” y “no es imaginable que volvamos a la situación previa a 2012”, cuando se inició el proceso soberanista.
Fórum Europa con Josep Rull

Patrocinado por         

MADRID, 11 de marzo. El coordinador general de Convergència Democrática de Cataluña (CDC), Josep Rull, garantizó hoy en el Fórum Europa que su partido se presentará a las elecciones del 27 de septiembre con un programa “claro y explícito” a favor de la independencia y dijo ser “optimista” sobre la posibilidad de mantener la unidad de CiU.
Durante su participación en el Fórum Europa Tribuna Catalunya

Patrocinado por Assistència Sanitària y Grupo Santander

BARCELONA, 10 de diciembre. El consejero de Territorio y Sostenibilidad de la Generalitat catalana, Santi Vila, admitió hoy en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ que Convergència Democràtica de Catalunya (CDC) debe refundarse, renovarse y ponerse al día. A pesar de ello, aseguró que CDC es un partido imprescindible, que “si no existiera en Cataluña, lo tendríamos que inventar”.