ceoe

El presidente de CEOE atendió a los medios antes de asistir al Fórum Europa

Bajo el mecenazgo de Asisa y Cabify

MADRID, 2 de marzo. El presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Antonio Garamendi, manifestó este lunes que, con el impacto del coronavirus, “tampoco es momento de generar incertidumbres desde el plano político” que puedan acentuar la ralentización económica.
Durante la presentación del Foro de la Nueva Economía

Bajo el mecenazgo de Red Eléctrica de España

MADRID, 29 de enero. El presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Antonio Garamendi, destacó este martes en el Foro de la Nueva Economía la figura de José Luis Bonet, de quien puso en valor que es una persona “independiente” que defiende el marco constitucional.
El presidente de la patronal de empresarios participó en el Foro de la Nueva Economía

Bajo el mecenazgo de Red Eléctrica de España

MADRID, 29 de enero. El presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Antonio Garamendi, se mostró este martes en el Foro de la Nueva Economía en contra de las maneras de protesta de los taxistas porque suponen “coartar la libertad de los demás en defensa de lo propio” y abogó por una “buena solución” tanto para este colectivo como para los Vehículos de Transporte con Conductor (VTC).
El presidente de la CEOE en el Foro de la Nueva Economía

Bajo el mecenazgo de   

MADRID, 29 de enero. El presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Antonio Garamendi, valoró este martes en el Foro de la Nueva Economía la creación de casi 500.000 empleos en 2018 y aseguró que “estamos en un buen momento, vamos a crear empleo, pero cuidado con cargar la fiesta a las empresas porque lo que va a conseguir es lo contrario a lo que se pretende”.
Durante la presentación del Fórum Europa Tribuna Catalunya con Sànchez Llibre

Bajo el mecenazgo de       

BARCELONA, 11 de octubre. El presidente de la CEOE, Juan Rosell, evitó este jueves en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ la polémica sobre su reciente visita al presidente de Esquerra Republicana de Catalunya, Oriol Junqueras, en la prisión de Lledoners al entender que se trató de “una visita privada, y punto”.
Durante el coloquio del Fórum Europa

Patrocinado por BT, Asisa y Red Eléctrica de España

MADRID, 19 de julio. El secretario general de CCOO, Unai Sordo, señaló hoy en el marco del Fórum Europa que si finalmente la patronal española CEOE no acepta incluir la cláusula de garantía salarial, se tendrá que elevar el mínimo de la banda salarial y que “con la banda baja garanticemos que no va a haber una pérdida de poder adquisitivo”.
Al final del Fórum Europa Tribuna Catalunya con Fátima Báñez

Patrocinado por Assistència Sanitària y Grupo Santander

BARCELONA, 17 de febrero. El presidente de la patronal española, Juan Rosell, aseguró hoy en el marco del ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ que antes de final de mes habrá acuerdo con los sindicatos en materia salarial.
El presidente de CEPYME atendió a los periodistas tras asistir al Fórum Europa

Patrocinado por BT, Asisa y Red Eléctrica de España

MADRID, 14 de enero. El presidente de Cepyme y vicepresidente de CEOE, Antonio Garamendi, aseguró hoy, en el marco del Fórum Europa, que en la patronal “seguimos apostando por la moderación salarial”.
Durante la presentación del Fórum Europa con Arturo Fernández

Patrocinado por Asisa, Red Eléctrica de España y BT

MADRID, 18 de febrero. El presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) afirmó hoy en el Fórum Europa que los políticos “van a ser capaces de resolver la problemática actual” que hay Cataluña por la deriva secesionista.
El presidente de la CEOE en el Fórum Europa

Patrocinado por Asisa, Red Eléctrica de España y BT

MADRID, 18 de febrero. El presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Juan Rosell, defendió hoy en el Fórum Europa que es “importante” y “básico” que la patronal sea independiente económicamente, y agregó que “cuantas menos subvenciones reciba, y si no tiene que recibir ninguna, mejor”.