centroderecha

Juan Manuel Moreno Bonilla en el Fórum Europa

Bajo el mecenazgo de Asisa y Cabify

MADRID, 9 de septiembre. El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, no titubeó este lunes en el Fórum Europa al defender que España Suma es la “fórmula más sensata” para “derrotar” al jefe del Ejecutivo en funciones y líder socialista, Pedro Sánchez, si es que se celebran de nuevo elecciones generales en España el 10 de noviembre.
El presidente de la Junta de Castilla y León asistió al Fórum Europa con Moreno Bonilla

Bajo el mecenazgo de Asisa y Cabify

MADRID, 9 de septiembre. El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, manifestó este lunes a la salida del Fórum Europa que ‘España Suma’ es una “alternativa viable para hacer frente al ‘sanchismo’” si es que finalmente hay de nuevo elecciones generales en España el próximo 10 de noviembre.
El presidente nacional del Partido Popular en el Fórum Europa

Bajo el mecenazgo de          

MADRID, 9 de septiembre. El líder nacional del Partido Popular, Pablo Casado, definió este lunes en el Fórum Europa al presidente del Gobierno en funciones y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, como un “hombre anuncio” al “intentar anticipar una precampaña que hace dos días reconoció que él desea”, al tiempo que llamó al centroderecha a tejer una alianza de cara a esta posible cita con las urnas para “soldar ya” la fractura que supuso la fragmentación del voto.
Fórum Europa. Tribuna Andalucía con el ministro de Fomento y secretario general del PSOE

Bajo el mecenazgo de Vodafone y Asisa

ALMERÍA, 7 de marzo. El ministro de Fomento y secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos, afirmó este jueves en el ‘Fórum Europa. Tribuna Andalucía’ que España “está ayuna de un centro derecha moderado” ante el auge del “populismo de ultraderecha” que cree que representa Vox y que, en su opinión, “ha desplazado al populismo de izquierda”.