catalunya

Durante el coloquio del Fórum Europa Tribuna Catalunya

Bajo el mecenazgo de Assistència Sanitària

BARCELONA, 17 de enero. El expresidente socialista de la Generalitat de Cataluña José Montilla descartó este viernes en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ que en momento político actual se pueda reeditar un gobierno tripartito en Cataluña.
Fórum Europa Tribuna Catalunya con el expresidente de la Generalitat

Bajo el mecenazgo de Assistència Sanitària

BARCELONA, 17 de enero. El expresidente de la Generalitat José Montilla valoró positivamente este viernes en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ el acuerdo político que facilitó la investidura y la formación del Gobierno de coalición de de Pedro Sánchez, pero indicó que nadie debe pensar que será un camino sencillo porque los partidos de derecha, según dijo, arremeterán constantemente contra el Ejecutivo.
El expresident de la Generalitat en el Fórum Europa Tribuna Catalunya

Bajo el mecenazgo de Assistència Sanitària

BARCELONA, 17 de enero. El expresidente de la Generalitat de Cataluña José Montilla advirtió este viernes en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ al Ayuntamiento de Barcelona y al Ejecutivo de Quim Torra de que la celebración del Mobile World Congress (MWC) en Barcelona “no es una batalla que tengan ganada para siempre”.
En el desayuno informativo del Fórum Europa Tribuna Catalunya

Bajo el mecenazgo de    

BARCELONA, 17 de enero. El expresidente de la Generalitat José Montilla aseguró este viernes en el 'Fòrum Europa. Tribuna Catalunya' que Cataluña ha perdido autogobierno y liderazgo en el conjunto de España como consecuencia del proceso soberanista que ha sumido a los sucesivos ejecutivos autonómicos y al actual de Quim Torra en una escasa gobernabilidad que ha tenido nefastas repercusiones en la evolución económica.
Fórum Europa Tribuna Catalunya con el presidente de Sociedad Civil Catalana

Bajo el mecenazgo de Assistència Sanitària

BARCELONA, 17 de diciembre. El presidente de Sociedad Civil Catalana (SCC), Fernando Sánchez Costa, declaró este martes en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ que la plataforma independentista Tsunami Democràtic fomenta prácticas antidemocráticas.
Fórum Europa Tribuna Catalunya con Javier Pacheco

Bajo el mecenazgo de Assistència Sanitària

BARCELONA, 20 de noviembre. El secretario general de CCOO de Cataluña, Javier Pacheco, abogó este miércoles en el 'Fórum Europa. Tribuna Catalunya' por impulsar, desde el consenso político, un nuevo pacto territorial en España que diseñe un modelo autonómico más descentralizado.
En el desayuno informativo del Fórum Europa Tribuna Catalunya

Bajo el mecenazgo de Assistència Sanitària

BARCELONA, 20 de noviembre. El secretario general de CCOO de Cataluña, Javier Pacheco, reiteró este miércoles en el 'Fórum Europa. Tribuna Catalunya' que España necesita poner freno a las crecientes desigualdades sociales y a la precariedad laboral si quiere garantizar el crecimiento económico.
Fórum Europa Tribuna Catalunya con el secretario general de CCOO Cataluña

Bajo el mecenazgo de Assistència Sanitària

BARCELONA, 20 de noviembre. El secretario general de CCOO de Cataluña, Javier Pacheco, hizo este miércoles un llamamiento en el 'Fórum Europa. Tribuna Catalunya' a las administraciones y agentes sociales de la comunidad para que encuentren una alternativa a la marca Nissan y que se garantice la continuidad de la planta de esta marca en la Zona Franca de Barcelona.
Javier Pacheco en el Fórum Europa Tribuna Catalunya

Bajo el mecenazgo de    

BARCELONA, 20 de noviembre. El secretario general de CCOO de Cataluña, Javier Pacheco, aseguró este miércoles en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ que es necesaria la convocatoria “urgente” de unas nuevas elecciones en Cataluña para que se ponga el cierre al último vestigio de la aplicación del artículo 155 de la Constitución, con el que se celebraron elecciones y que dieron paso a un gobierno que ya ha agotado “sus capacidades de actuación”.
Fórum Europa Tribuna Catalunya con el vicepresidente de Òmnium Cultural

Bajo el mecenazgo de Assistència Sanitària

BARCELONA, 29 de enero. El vicepresidente primero de Òmnium Cultural, Marcel Mauri, reclamó este martes en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ la presencia de "observadores internacionales" en el juicio que va a iniciar el Tribunal Supremo contra los responsables del desafío independentista llevado a cabo en Cataluña en otoño de 2017 y afirmó que "si tan seguros están de que todo será transparente, no les importará que haya observadores internacionales".