casimiro garcia-abadillo

Durante la presentación del Foro de la Nueva Comunicación

Patrocinado por Vodafone

MADRID, 2 de noviembre. El presidente de la Academia de Televisión, Manuel Campo Vidal, aseguró hoy en el Foro de la Nueva Comunicación que la incertidumbre tras los resultados de las últimas elecciones y el posterior desbloqueo para la formación de un nuevo Gobierno ha afectado no solo a trayectorias políticas, sino también “a la credibilidad de algunos medios de comunicación”.
La presidenta de la APM tomó la palabra durante el coloquio del Foro de la Nueva Comunicación

Patrocinado por Vodafone

MADRID, 2 de noviembre. La presidenta de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM) y fundadora del diario digital ‘El independiente’, Victoria Prego, defendió hoy en el Foro de la Nueva Comunicación la conveniencia de recuperar la figura del “viejo editor” de prensa en el negocio actual de los medios.
Casimiro García-Abadillo en el Foro de la Nueva Comunicación

Patrocinado por 

MADRID, 2 de noviembre. Casimiro García-Abadillo, presidente editor del diario digital ‘El Independiente’, aseguró hoy en el Foro de la Nueva Comunicación que la sociedad española “se está acostumbrando al sectarismo”, “parece haber admitido con naturalidad que los medios apoyen o ataquen a determinados medios”, y no se sorprende con episodios como el cruce de acusaciones y editoriales entre Pedro Sánchez y ‘El País’.
El director de "El Mundo" en el Foro de la Nueva Comunicación

Patrocinado por Vodafone

MADRID, 27 de noviembre. El director de ‘El Mundo’, Casimiro García-Abadillo, manifestó hoy en el Foro de la Nueva Comunicación que si PP y PSOE no alcanzan un gran pacto nacional y no promueven esta legislatura una “segunda Transición” y una reforma de una Constitución “agotada”, “nos arriesgamos a una Tercera República”.
Casimiro García-Abadillo en el Foro de la Nueva Comunicación

Patrocinado por 

MADRID, 27 de noviembre. El director de ‘El Mundo’, Casimiro García-Abadillo, pronunció hoy una conferencia en el Foro de la Nueva Comunicación en la que se refirió en términos elogiosos a su predecesor, Pedro J. Ramírez.