carmen monton

Fórum Europa Tribuna Mediterránea con Carmen Montón

Patrocinado por Bankia

VALENCIA, 14 de febrero. La consejera de Sanidad Universal y Salud Pública de la Generalitat Valenciana, Carmen Montón, se refirió este martes en el ‘Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’ a las informaciones publicadas en los últimos días por el diario El Mundo sobre las presuntas incompatibilidades del subsecretario Ricardo Campos como un “error” que ya está “subsanado”.
Fórum Europa Tribuna Mediterránea con la consellera de Sanitat Universal i Salut Pública de la Generalitat Valenciana

Patrocinado por   

VALENCIA, 14 de febrero. La consejera de Sanidad Universal y Salud Pública de la Generalitat Valenciana, Carmen Montón, aseguró este martes en el ‘Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’ que su departamento cumplirá con la hoja de ruta y que el Hospital de Alzira –ahora de gestión privada- será un departamento de gestión pública directa desde el 1 de abril de 2018, fecha de finalización de su contrato. “Que nadie espere un nuevo contrato o una prórroga del contrato”, aseveró la consejera.
La consejera de Sanidad Universal y Salud Pública de la Generalitat Valenciana en Tribuna Mediterránea

Patrocinado por Bankia

VALENCIA, 12 de abril. La consejera de Sanidad Universal y Salud Pública de la Generalitat Valenciana, Carmen Montón avanzó este martes en el ‘Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’ que a final de la legislatura los hospitales de Ribera Salud (en Alzira) y Marina Salud (en Dénia), que ahora son de concesión privada, retornarán al sistema público de salud.
Carmen Montón en Tribuna Mediterránea

Patrocinado por   

VALENCIA, 12 de abril. La consejera de Sanidad Universal y Salud Pública de la Generalitat Valenciana, Carmen Montón anunció este martes en el ‘Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’ que su departamento sacará a concurso público 4.039 plazas en 2016.