candidaturas

Fórum Europa con Pablo Casado

Patrocinado por Asisa, Red Eléctrica de España y Orange

MADRID, 16 de julio. Pablo Casado, candidato a la Presidencia del Partido Popular, subrayó este lunes en el Fórum Europa que está “absolutamente certificada” la “posición impecable de neutralidad” del expresidente del Gobierno Mariano Rajoy durante el proceso congresual que vive la formación.
El presidente de la Comunidad de Madrid entre los asistentes al Fórum Europa

Patrocinado por Asisa, Red Eléctrica de España y Orange

MADRID, 16 de julio. El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, alabó este lunes en el marco del Fórum Europa el mensaje de “renovación ideológica y también de integración” que lanzó en este foro Pablo Casado, candidato a la Presidencia del Partido Popular en sustitución de Mariano Rajoy.
Adolfo Suárez Illana durante la presentación del Fórum Europa con Pablo Casado

Patrocinado por Asisa, Red Eléctrica de España y Orange

MADRID, 16 de julio. Adolfo Suárez Illana, hijo del expresidente del Gobierno Adolfo Suárez, aseguró hoy en el Fórum Europa que Pablo Casado es su “apuesta” para liderar el Partido Popular y construir “ese futuro mejor que debemos ganar para España”, convencido de que el candidato a sustituir a Mariano Rajoy será capaz de “ilusionar y convencer a la gente”.
La secretaria general del Partido Popular manifestó su apoyo a Pablo Casado a su llegada al Fórum Europa

Patrocinado por Asisa, Red Eléctrica de España y Orange

MADRID, 16 de julio. La secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, afirmó este lunes en el marco del Fórum Europa que Pablo Casado es una “magnífica opción” para liderar la formación en sustitución de Mariano Rajoy.
Durante su participación en el Fórum Europa

Patrocinado por BT, Asisa y Red Eléctrica de España

MADRID, 14 de noviembre. La presidenta del PSOE, Cristina Narbona, se descartó explícitamente hoy en el Fórum Europa como eventual candidata socialista a las elecciones municipales de Madrid de 2019, desmintiendo así los rumores que apuntaban tal posibilidad.
El portavoz socialista en el Senado atendió a los medios tras asistir al Fórum Europa

Patrocinado por Red Eléctrica de España, BT y Asisa

MADRID, 13 de mayo. El portavoz socialista en el Senado y miembro del Comité Electoral del PSOE, Óscar López, subrayó hoy que “no habrá sorpresa” en las listas socialistas al Senado de Valencia porque “no tendría coherencia” que las dos formaciones acudieran en coalición si no comparten “un proyecto político”.
En declaraciones a los compañeros de prensa tras asistir al Fórum Europa Tribuna Mediterránea

Patrocinado por Bankia

VALENCIA, 18 de abril. El diputado nacional de Compromís, Joan Baldoví, apostó este lunes en el ‘Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’ por una candidatura unitaria para la nueva dirección del Bloc, partido al que pertenece y mayoritario en la coalición.