candidato

Fórum Europa. Tribuna Andalucía con el candidato de Ciudadanos a la Presidencia de la Junta de Andalucía

Bajo el mecenazgo de Vodafone y Asisa

SEVILLA, 20 de noviembre. El candidato de Ciudadanos a la Presidencia de la Junta de Andalucía, Juan Marín, volvió este martes a tender la mano al Partido Popular para un posible pacto tras las elecciones del 2 de diciembre y arrebatar juntos el gobierno de la comunidad a la socialista Susana Díaz.
Juan Manuel Moreno en el Fórum Europa Tribuna Andalucía

Bajo el mecenazgo de Vodafone y Asisa

ALMERÍA, 13 de noviembre. El líder del Partido Popular andaluz y candidato a la Presidencia de la Junta, Juan Manuel Moreno, afirmó hoy en el ‘Fórum Europa. Tribunal Andalucía’ que el Gobierno que encabeza la socialista Susana Díaz deja una deuda de “1.000 millones de euros” con la provincia de Almería.
Durante la presentación del Fórum Europa con Iván Duque

Patrocinado por Red Eléctrica de España, BT y Asisa

MADRID, 18 de enero. El exministro del Interior Jaime Mayor Oreja aseguró este jueves en el Fórum Europa que la sociedad colombiana está dividida “en su raíz” por la “naturaleza perversa” del “mal llamado proceso de paz” y advirtió de que “una paz sin justicia no es paz” sino que supone “la consolidación del desorden”.
Fórum Europa con el Senador y candidato a la Presidencia de Colombia

Patrocinado por         

MADRID, 18 de enero. El candidato a la Presidencia de la República de Colombia por el Centro Democrático, Iván Duque, aseguró este jueves en el Fórum Europa que no tratará de “destruir integralmente” los acuerdos con las FARC si llega al poder, aunque sí impulsará “reformas” para que en Colombia nadie se sienta con la legitimidad de “cabalgar” sobre el delito para negociar con el Estado.
Según afirmó durante el desayuno informativo del Fórum Europa

Patrocinado por Red Eléctrica de España, BT y Red Eléctrica de España

MADRID, 21 de septiembre. La presidenta del PSOE, Cristina Narbona, expresó este jueves en el Fórum Europa que no contempla en su futuro próximo ser la próxima candidata socialista a la Alcaldía de Madrid para las elecciones municipales.
Durante su participación Fórum Europa Tribuna Mediterránea

Patrocinado por Bankia

VALENCIA, 3 de mayo. El ministro de Justicia en funciones, Rafael Catalá, confió este martes en el ‘Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’ en que la Junta Electoral no permita a Arnaldo Otegi presentarse a lehendakari en las elecciones vascas del próximo otoño porque “simboliza lo peor” de la historia reciente de España.
García-Margallo en el Fórum Europa Tribuna Mediterránea

Patrocinado por      

VALENCIA, 16 de diciembre. El cabeza de lista del PP por Alicante en las elecciones generales del próximo domingo y ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, José Manuel García-Margallo, aseguró hoy en el ‘Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’ que está “fuera de toda cuestión” que su partido vaya a sustituir a Mariano Rajoy como candidato a presidente del Gobierno si, después de los comicios, alguna formación política así lo requiriera como condición previa para alcanzar un futuro pacto de gobernabilidad.
Durante la presentación del Fórum Europa

Patrocinado BT, Asisa y Red Eléctrica de España

MADRID, 19 de noviembre. El exjefe del Estado Mayor de la Defensa Julio Rodríguez alabó este jueves en el Fórum Europa al candidato de Podemos a la Presidencia del Gobierno, Pablo Iglesias, a quien considera el “firme candidato” que necesita España para las próximas elecciones generales.
Martín de la Herrán, candidato por UPyD a la presidencia de la Junta, en el Fórum Europa Tribuna Andalucía

Patrocinado por Grupo Santander

MÁLAGA, 3 de marzo. El cabeza de lista de UPyD a las elecciones andaluzas, Martín de la Herrán, insistió hoy en el ‘Fórum Europa. Tribuna Andalucía’ en que “Andalucía es mucho más que los casos de corrupción”.
Antonio Maillo en el Fórum Europa Tribuna Andalucía

Patrocinado por 

SEVILLA, 23 de febrero. El coordinador general de IULV-CA, Antonio Maíllo, se presentó hoy en el ‘Fórum Europa. Tribuna Andalucía’ como “el candidato de una única fuerza política de izquierda que se presenta a las elecciones autonómicas de Andalucía”.