cambio

María Chivite en el Fórum Europa

Patrocinado por Red Eléctrica de España, Orange y Asisa

MADRID, 20 de marzo. La secretaria general del PSN-PSOE, María Chivite, restó este martes importancia a la falta de unidad en el partido que mostró la escuela de ‘Buen Gobierno’ del fin de semana y se limitó a indicar a que “el PSOE está en un cambio de modelo de partido y todos los cambios llevan a veces reticencias". "No le doy más importancia a eso”, apostilló.
Tribuna Mediterránea con Amparo Marco

Patrocinado por   

VALENCIA, 12 de febrero. La alcaldesa de Castellón, Amparo Marco, defendió este lunes en el ‘Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’ que la iniciativa de su equipo de gobierno de cambiar el nombre de la ciudad de “Castellón” a “Castelló” responde a una cuestión histórica y no lingüística, pero recalcó que esa modificación se ha de realizar “con consenso” para que sea perdurable en el tiempo.
Durante su participación en el Fórum Europa

Patrocinado por         

MADRID, 27 de octubre. El secretario general de CCOO, Ignacio Fernández Toxo, reprochó hoy en el Fórum Europa a las fuerzas del cambio que "no han estado a la altura de lo que demandaba la ciudadanía con su voto" y que "estamos ya asistiendo a una frustración de las expectativas de cambio en nuestro país".
Errejón atendió a los medios tras el Fórum Europa

Patrocinado por Red Eléctrica de España, BT y Asisa

MADRID, 6 de junio. El director de campaña de Podemos, Íñigo Errejón, señaló hoy que el debate del pasado domingo entre Pablo Iglesias y Albert Rivera mostró que hay “dos polos” en estas elecciones, “uno de miedo e inmovilismo y otro de cambio”.
Sánchez Aguión y José Antonio Gómez en el Fórum Europa Tribuna Galicia

Patrocinado por Audasa-Grupo Itínere

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 26 de mayo. Las citas electorales del 26 de junio en España y la prevista en Galicia durante el otoño constituyen una oportunidad para “cambiar radical y urgentemente la política económica” en dos territorios gobernados por el PP. Así lo manifestaron hoy en el ‘Fórum Europa. Tribuna Galicia’, José Manuel Sánchez Aguión, secretario general de CCOO-Galicia y José Antonio Gómez Gómez, secretario general de UGT-Galicia.
Fórum Europa con la presidenta del Govern de les Illes Balears

Patrocinado por         

MADRID, 26 de mayo. La presidenta del Gobierno de las Islas Baleares, la socialista Francina Armengol, aseguró este jueves en Fórum Europa que no tiene “miedo” al ‘sorpasso’ al PSOE que pueda hacer la confluencia Unidos Podemos, que aglutina a Podemos e IU, en las próximas elecciones, y defendió que es momento de “demostrar nuestra madurez” para pactar.
Durante su participación en el Fórum Europa

Patrocinado por BT, Asisa y Red Eléctrica de España

MADRID, 23 de mayo. El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, señaló hoy en el Fórum Europa que votar a los socialistas en las elecciones generales del 26 de junio es “votar por el cambio”, mientras que votar al secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, es “votar contra el PSOE”.
José Manuel López Rodrigo en el Fórum Europa

Patrocinado por         

MADRID, 4 de abril. El portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid, José Manuel López, dijo hoy en el Fórum Europa, respecto a la gobernabilidad tras los comicios de diciembre, que “pese a la difícil aritmética parlamentaria, existe la posibilidad de que haya un gobierno de cambio y progresista” y destacó que “nosotros lo hemos planteado al día siguiente de las elecciones”.
Juan Espadas presentó el Fórum Europa Tribuna Andalucía con el consejero de Economía

Patrocinado por      

SEVILLA, 11 de marzo. El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, incidió hoy en el ‘Fórum Europa. Tribuna Andalucía’ en la necesidad de “cambiar cuanto antes el modelo productivo en nuestra sociedad” como una de las principales vías para salir de la actual crisis económica.
Fórum Europa con el secretario general de la Unión General de Trabajadores

Patrocinado por BT, Asisa y Red Eléctrica de España

MADRID, 4 de marzo. El secretario general de UGT, Cándido Méndez, considera que Ciudadanos es una formación política que debe incluirse “en el cambio político que ha habido en el país” aunque reconoció este viernes, en el Fórum Europa, que no le gustan algunas de sus propuestas.