camara de comercio de españa

El presidente de la Cámara de Comercio de España en el Fórum Europa Tribuna Catalunya

Patrocinado por Assistència Sanitària y la Fundació Bancària "la Caixa"

BARCELONA, 12 de junio. El presidente de la Cámara de Comercio de España y presidente de Fira de Barcelona, José Luis Bonet, afirmó este martes en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ que “la historia juzgará bien a Mariano Rajoy porque ha evitado un rescate que hubiera sido un desastre" para la economía del país pese a que "el contexto era totalmente de rescate, aguantó el tipo”.
Durante el desayuno informativo del Fórum Europa Tribuna Catalunya

Patrocinado por Assistència Sanitària y la Fundació Bancària "la Caixa"

BARCELONA, 12 de junio. El presidente de la Cámara de Comercio de España y presidente de Fira de Barcelona, José Luis Bonet, admitió este martes en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ que no conoce al nuevo presidente de la Generalitat, Quim Torra, ni ha tenido la oportunidad de hablar pero le pidió que "haga lo que haga, lo haga dentro del orden constitucional, estatutario y legal". Y "de pensar que piense lo que quiera, me parece legítimo", añadió.
Fórum Europa Tribuna Catalunya con José Luis Bonet

Patrocinado por          

BARCELONA, 12 de junio. El presidente de la Cámara de Comercio de España y presidente de Fira de Barcelona, José Luis Bonet, reclamó este martes en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ que no haga cambios "revolucionarios" tras su llegada a La Moncloa. Bonet considera un acierto del nuevo Gobierno el nombramiento de Josep Borrell al frente del Ministerio de Exteriores porque "estoy de acuerdo con todo lo que dice Borrell" y también ve con buenos ojos la titular de Economía, pues cree que Nadia Calviño tiene un perfil continuista que es bueno para la economía española en estos momentos.