bizkaia

Fórum Europa Tribuna Euskadi con el presidente de CEBEK

Patrocinado por BBK

BILBAO, 18 de abril. El presidente de los empresarios vizcaínos (CEBEK), Iñaki Garcinuño, aseguró este miércoles en el 'Fórum Europa. Tribuna Euskadi' que el apoyo del Partido Nacionalista Vasco a los Presupuestos Generales del Estado es una cuestión “política” que debe ser resuelta en ese ámbito, aunque opinó que si estos presupuestos son buenos para Euskadi “ojalá vinieran”.
Durante su participación en el Fórum Europa Tribuna Euskadi

Patrocinado por BBK

BILBAO, 18 de abril. El presidente de Cebek, Iñaki Garcinuño, afirmó este miércoles en el 'Fórum Europa. Tribuna Euskadi' que la sociedad no puede permitirse la pérdida de al menos el 50% de su talento y subrayó que son los valores de justicia y de libertad los que están detrás del clamor social expresado el pasado 8 de marzo por la igualdad real entre hombres y mujeres. Por ello, pidió a los empresarios que “jueguen su papel” como el resto de la sociedad e instituciones, promoviendo una mayor sensibilización por la igualdad de género.
Iñaki Garcinuño en el Fórum Europa Tribuna Euskadi

Patrocinado por     

BILBAO, 18 de abril. El presidente de la Confederación Empresarial de Bizkaia (CEBEK), Iñaki Garcinuño, afirmó este miércoles en el 'Fórum Europa. Tribuna Euskadi' que el nivel de emprendimiento en la provincia no se corresponde con el nivel educativo de la población, la inversión pública en incentivos y la cultura empresarial "de la que procedemos” y lamentó que en el País Vasco “no estamos bien en esta cuestión”.
A raíz de la publicación de los Papeles de Panamá
MADRID, 12 de mayo. El Diputado General de Vizcaya, Unai Rementeria, reveló hoy en el Foro de la Nueva Economía que su institución ha asignado un “equipo” de funcionarios del área tributaria para estudiar los llamados ‘papeles de Panamá’, con el fin de localizar a potenciales defraudadores.
Foro de la Nueva Economía con Unai Rementeria
MADRID, 12 de mayo. El diputado general de Vizcaya, Unai Rementeria, defendió hoy en el Foro de la Nueva Economía que el País Vasco pueda ser reconocido como una “nación foral” con “bilateralidad política” con el Estado, de una forma similar a lo que ya se hace con el Concierto Económico.
Unai Rementeria en el Foro de la Nueva Economía
MADRID, 12 de mayo. El diputado general de Vizcaya, Unai Rementeria, aseguró hoy en el Foro de la Nueva Economía que llevaría a una situación “grave” que, tras las elecciones del 26-J, se intentase suprimir las diputaciones forales, en referencia a que Ciudadanos plantee la desaparición de estas entidades uniprovinciales.
El presidente de CEBEK en el Fórum Europa Tribuna Euskadi

Patrocinado por Grupo Santander

BILBAO, 23 de noviembre. El presidente de la Confederación empresarial de Bizkaia (Cebek), Iñaki Garcinuño, criticó duramente hoy en el ‘Fórum Europa. Tribuna Euskadi’ a los sindicatos vascos y en especial a ELA al que acusó de “violencia verbal” por ejercer la coacción en su campaña contra la precariedad laboral.
Fórum Europa Tribuna Euskadi con Iñaki Garcinuño

Patrocinado por  

BILBAO, 23 de noviembre. El presidente de Cebek, Iñaki Garcinuño, afirmó hoy en el ‘Fórum Europa. Tribuna Euskadi’ que le preocupa la utilización electoral que se está haciendo por parte de algunos partidos políticos del Concierto Económico vasco y reclamó “más pedagogía” para su comprensión y permanencia.
Fórum Europa Tribuna Euskadi con Ramiro González

Patrocinado por Grupo Santander

BILBAO, 18 de mayo. El candidato del PNV a la Diputación Foral de Álava, Ramiro González, dijo hoy en el ‘Fórum Europa. Tribuna Euskadi’ que está dispuesto a “liderar la recuperación industrial” de Álava, impulsando un plan para reactivar la industria alavesa y aprovechando las fortalezas del territorio que son la ubicación, la disponibilidad de suelo, la iniciativa de sus empresarios, la fuerte implantación de la Formación Profesional, el conocimiento y la innovación.
Fórum Europa Tribuna Euskadi con el candidato a Diputado General de Guipúzcoa

Patrocinado por Grupo Santander

BILBAO, 18 de mayo. El candidato del PNV a la Diputación Foral de Gipúzkoa, Markel Olano, acusó hoy en el ‘Fórum Europa. Tribuna Euskadi’ al actual gobierno de Bildu en esta institución de “alejarse del tejido industrial y empresarial” y aseguró que esta legislatura ha servido para “observar la verdadera cara de la izquierda abertzale en la gestión”.