bernardino leon

Según afirmó al inicio de su intervención en el Fórum Europa

Patrocinado por BT, Asisa y Red Eléctrica de España

MADRID, 11 de febrero. Bernardino León, enviado especial de la Unión Europea para el Mediterráneo Sur y que ocupó puestos de relevancia en los gobiernos de José Luis Rodríguez Zapatero, sentenció este martes ante el Fórum Europa que Eduardo Madina está llamado a “gobernar el futuro”.
Bernardino León en el Fórum Europa

Patrocinado por         

MADRID, 11 de febrero. El enviado especial de la Unión Europea para el Mediterráneo Sur, Bernardino León, afirmó hoy en el Fórum Europa que el viejo continente tiene la “obligación de proteger” al nuevo Túnez democrático que está naciendo del proceso de transición.
El ex presidente del Gobierno tomó la palabra durante el turno de preguntas del Fórum Europa

Patrocinado por BT, Asisa y Red Eléctrica de España

MADRID, 11 de febrero. El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero alertó hoy en el Fórum Europa de que no habrá ‘primaveras árabes´ que puedan considerarse tales si no se consolida la igualdad de la mujer con derechos reales y efectivos.
Intervino durante el coloquio del Fórum Europa

Patrocinado por BT, Asisa y Red Eléctrica de España

MADRID, 11 de febrero. Javier Solana, ex ministro y ex responsable de la Política de Seguridad y Defensa de la Unión Europea, reclamó este martes ante el Fórum Europa perspectiva temporal y “optimismo sensato” para juzgar las llamadas ‘primaveras árabes´ con la convicción de que esos procesos harán que nada sea “igual” en esos países.
El secretario general del Gupo Socialista en el Congreso presentó el Fórum Europa

Patrocinado por BT, Asisa y Red Eléctrica de España

MADRID, 11 de febrero. El secretario general del Grupo Socialista en el Congreso de los Diputados, Eduardo Madina, apostó hoy en el Fórum Europa por renovar el pacto que en su día dio lugar a la Unión Europea sobre la base de la competitividad económica, la cohesión social y la defensa de los derechos y libertades con el principio de ciudadanía europea.
Durante su participación en el Fórum Europa junto a Hamadi Yabali

Patrocinado por BT, Asisa y Red Eléctrica de España

MADRID, 11 de febrero. El enviado especial de la Unión Europea para el Mediterráneo Sur, Bernardino León, afirmó hoy en el Fórum Europa que “sería bueno” que el Gobierno actual que preside Mariano Rajoy se haga “más presente” en Túnez y su proceso democrático.