bauza

Fórum Europa con José Ramón Bauzá

Patrocinado por BT, Asisa y Red Eléctrica de España

MADRID, 22 de julio. El presidente del Govern balear, José Ramón Bauzá, reclamó hoy del Estado para las islas un régimen fiscal especial en 2014, con el fin de afrontar en mejores condiciones las peculiaridades económicas de su comunidad, durante su intervención en el Fórum Europa.
Durante el coloquio del Fórum Europa

Patrocinado por BT, Asisa y Red Eléctrica de España

MADRID, 22 de julio. El presidente de Baleares, José Ramón Bauzá, reconoció hoy en el Fórum Europa que resulta una “incomodidad” para las islas las consecuencias que para su imagen tienen casos de corrupción como el ‘caso Nòos’ o el ‘caso Palma Arena’.
Fórum Europa con el presidente del Govern de les Illes Balears

Patrocinado por BT, Asisa y Red Eléctrica de España

MADRID, 22 de julio. El presidente de las Islas Baleares, José Ramón Bauzá, destacó hoy en el Fórum Europa la necesidad de reducir a cero las duplicidades en la prestación de servicios por parte de las distintas administraciones públicas.
Mariano Rajoy presentó el Fórum Europa con José Ramón Bauzá

Patrocinado por         

MADRID, 22 de julio. El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, afirmó hoy en el Fórum Europa que “las decisiones más necesarias son, a veces, las más difíciles de tomar”.
El presidente del Govern de les Illes Balears en el Fórum Europa

Patrocinado por         

MADRID, 22 de julio. El presidente de Baleares, José Ramón Bauzá, expresó hoy en el Fórum Europa su convencimiento de que el presidente español, Mariano Rajoy, comparecerá en el Congreso de los Diputados para dar explicaciones sobre el ‘caso Bárcenas’, pero añadió que ello se producirá “cuando lo estime oportuno por el bien del interés general”.