barcenas

La alcaldesa de Logroño reiteró su opinión sobre Barcenas durante el coloquio del Foro de la Nueva Ciudad

Con el patrocinio de FCC

MADRID, 26 de abril. La alcaldesa de Logroño, la popular Concepción Gamarra, repitió este martes en la tribuna ‘Smartcity. Foro de la Nueva Ciudad’ que el extesorero del PP Luis Bárcenas es “un sinvergüenza con todas las letras, una detrás de otra” y aseguró que lo repite “aquí”, “en el juzgado” y “donde haga falta”.
Jordi Ballart en el Fórum Europa Tribuna Catalunya

Patrocinado por Red Eléctrica de España, Assistència Sanitària y Grupo Santander

BARCELONA, 12 de noviembre. El alcalde de Terrassa y primer secretario de los socialistas en la ciudad, Jordi Ballart i Pastor, afirmó hoy en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ que “personas como Bárcenas y Millet nos hacen ver que el sistema es más frágil de lo que pensábamos” y que “necesitamos un nuevo país, con bases nuevas”.
El alcalde de Sevilla en el Fórum Europa Tribuna Andalucía

Patrocinado por Atlantic Copper

SEVILLA, 7 de octubre. Juan Ignacio Zoido, presidente del Partido Popular en Andalucía y alcalde de Sevilla, se mostró hoy tajante frente a la corrupción. “Si Bárcenas lo hecho, que lo pague y aclare de dónde procedía todo el dinero”, sentenció en el ‘Fórum Europa. Tribuna Andalucía’, en referencia al caso de corrupción que está salpicando a su partido y a algunos de sus gestores.
El presidente del Govern de les Illes Balears en el Fórum Europa

Patrocinado por         

MADRID, 22 de julio. El presidente de Baleares, José Ramón Bauzá, expresó hoy en el Fórum Europa su convencimiento de que el presidente español, Mariano Rajoy, comparecerá en el Congreso de los Diputados para dar explicaciones sobre el ‘caso Bárcenas’, pero añadió que ello se producirá “cuando lo estime oportuno por el bien del interés general”.
Ángel Gurría en el Foro de la Nueva Economía
MADRID, 15 de julio. El secretario general de la OCDE, Ángel Gurría, afirmó hoy en el Foro de la Nueva Economía que tras la crisis, “les irá mejor” a los países que hayan “hecho los deberes” durante este periodo.
Fórum Europa Tribuna Galicia con el Vicepresidente de la Xunta

Patrocinado por Audasa-Grupo Itínere y Banco Pastor-Grupo Banco Popular

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 15 de julio. El vicepresidente y consejero de Presidencia y de Justicia de la Xunta, Alfonso Rueda, pidió hoy a la Justicia, en el ‘Fórum Europa. Tribuna Galicia’, que aclare “cuanto antes” el denominado ‘caso Bárcenas’, sobre el extesorero del PP Luis Bárcenas, que ha puesto en entredicho la financiación del partido del Gobierno, además del pago de sobresueldos a altos cargos de esta formación política.
Foro de la Nueva Comunicación con el presidente de AEDE

Patrocinado por Vodafone

MADRID, 9 de julio. El presidente de la Asociación de Editores de Diarios Españoles (AEDE) y consejero delegado del grupo Vocento, Luis Enríquez, afirmó hoy en el Foro de la Nueva Comunicación que Pedro J. Ramírez, director del diario ‘El Mundo’, “tiene saga para rato” con el ‘caso Bárcenas’, extesorero del Partido Popular.
Fórum Europa con la presidenta del Partido Popular en el País Vasco

Patrocinado por         

MADRID, 24 de junio. La presidenta del PP del País Vasco, Arantza Quiroga, instó este lunes en el Fórum Europa al presidente del Gobierno y líder de su formación, Mariano Rajoy, a afrontar el "reto" de recuperar la "confianza perdida" por casos de corrupción que han salpicado al partido como los papeles del extesorero Luis Bárcenas.
El presidente de la Xunta atendió a la prensa tras presentar el Fórum Europa con José Manuel Barreiro

Patrocinado por         

MADRID, 22 de abril. El presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, separó hoy, en el marco del Fórum Europa, la investigación sobre las finanzas del Partido Popular de los “problemas evidentes” que el extesorero Luis Bárcenas tiene en los tribunales y confió en que la Justicia sepa distinguir ambas cuestiones.
Fórum Europa con la secretaria general del Partido Popular

Patrocinado por          

MADRID, 11 de marzo. La secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, expresó hoy en el Fórum Europa su satisfacción por tener “judicializados” los escándalos del extesorero Luis Bárcenas, porque así se podrá conocer “la verdad de todo” en los tribunales.