barcelona

El expresident de la Generalitat en el Fórum Europa Tribuna Catalunya

Bajo el mecenazgo de Assistència Sanitària

BARCELONA, 17 de enero. El expresidente de la Generalitat de Cataluña José Montilla advirtió este viernes en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ al Ayuntamiento de Barcelona y al Ejecutivo de Quim Torra de que la celebración del Mobile World Congress (MWC) en Barcelona “no es una batalla que tengan ganada para siempre”.
Fórum Europa Tribuna Catalunya con el presidente de la patronal catalana

Bajo el mecenazgo de    

BARCELONA, 27 de noviembre. El presidente de Foment del Treball, Josep Sánchez Llibre, anunció este miércoles en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ la organización de una cumbre empresarial Barcelona-Madrid para encontrar y fomentar sinergias entre ambas ciudades en un momento en el que dijo que hay que competir de manera conjunta en la liga de grandes ciudades europeas y también en la liga mundial.
Fórum Europa con el embajador del Reino Unido en España

Bajo el mecenazgo de Asisa y Cabify

MADRID, 29 de octubre. El embajador del Reino Unido en España, Hugh Elliot, afirmó este martes en el 'Fórum Europa' que el número de turistas británicos que visitan Cataluña -que cifró en dos millones cada año- no se resentirá por los disturbios acaecidos en esta comunidad autónoma tras conocerse la sentencia del Tribunal Supremo sobre el 'procés'.
Cayetana Álvarez de Toledo en el Fórum Europa Tribuna Catalunya

Bajo el mecenazgo de    

BARCELONA, 5 de abril. La cabeza de lista del Partido Popular al Congreso de los Diputados por Barcelona, Cayetana Álvarez de Toledo, explicó este viernes en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ que “hay mecanismos constitucionales para plantear la independencia de Cataluña y estos son plantear una reforma constitucional”.
Alberto Núñez Feijóo en el Fórum Europa

Bajo el mecenazgo de           

MADRID, 26 de febrero. El presidente de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, alertó este martes en el Fórum Europa de que “España es mucho más que el puente aéreo Madrid-Barcelona” y que no se pueden privilegiar inversiones territoriales para intentar que los “hijos pródigos” independentistas abandonen sus pretensiones rupturistas.
Tras la negativa de Italia y Malta

Patrocinado por Asisa, Red Eléctrica de España y Orange

MADRID, 11 de junio. La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ofreció este lunes desde el Fórum Europa al buque ‘Aquarius’ de la ONG ‘SOS Mediterranée’, que lleva más de 600 inmigrantes a bordo, que atraque si lo desea en el puerto de la capital catalana.
Durante la presentación del Fórum Europa con la alcaldesa de Barcelona

Patrocinado por             

MADRID, 11 de junio. La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, valoró este lunes en el Fórum Europa que la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, tiene todas las “extraordinarias condiciones” que hay que tener para a asumir una responsabilidad política como la Alcaldía de la ciudad, que dirige desde 2015.
Durante el desayuno informativo del Fórum Europa

Patrocinado por Asisa, Red Eléctrica de España y Orange

MADRID, 11 de junio. La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, reclamó este lunes en el Fórum Europa al nuevo presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, que incremente la financiación de los municipios y que modifique la Ley de Arrendamientos Urbanos para evitar la subida abusiva de los precios de alquiler de viviendas.
Durante el desayuno informativo del Fórum Europa Tribuna Catalunya

Patrocinado por la Fundació Bancària "la Caixa" y Assistència Sanitària

BARCELONA, 24 de mayo. La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, dijo este jueves en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ que la ciudad se ha convertido en sede de muchas empresas punteras del sector tecnológico, “que nos interesan como ciudad” más que los fondos de inversión.
La alcaldesa de Barcelona en el Fórum Europa Tribuna Catalunya

Patrocinado por        

BARCELONA, 24 de mayo. La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, afirmó este jueves en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ que “desconoce los detalles de la operación policial” puesta en marcha esta mañana contra la financiación del proceso independentista y el referéndum ilegal del pasado 1 de octubre pero considera que “forma parte de una judicialización de la política que no hace más que complicar las cosas en lugar de solucionarlas”.