autopistas

Miguel Anxo Fernández Lores en el Fórum Europa Tribuna Galicia

Patrocinado por Banco Sabadell

VIGO, 28 de junio. El alcalde de Pontevedra, el político del BNG Miguel Anxo Fernández Lores, insistió este jueves una vez más en la necesidad de que se cancele la prórroga concedida a la empresa de energía y celulosa Ence hasta 2073 porque su prioridad es “recuperar la ría de Pontevedra”. “Tenemos espacios desérticos donde establecer la celulosa, mientras que las rías son espacios naturales”, indicó.
Según afirmó Pedro Sánchez en el Fórum Europa

Patrocinado por BT, Asisa y Red Eléctrica de España

MADRID, 9 de enero. El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, dejó claro hoy en el Fórum Europa que exigirá, "no cabe duda", responsabilidades políticas por el caos de tráfico durante el temporal de nieve del pasado fin de semana.
Fórum Europa Tribuna Catalunya con la comisaria europea de Transportes

Patrocinado por      

BARCELONA, 2 de junio. La comisaria europea de Transportes, Violeta Bulc, aseguró hoy en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ que "la Unión Europea no puede dar una solución para todos los estados". “Los peajes son una solución subsidiaria y cada estado tiene que decidir. Lo que está claro es que los peajes tienen que desaparecer y que sean digitales”.
Fórum Europa Tribuna Catalunya con el conseller de Territori i Sostenibilitat

Patrocinado por Assistència Sanitària y Grupo Santander

BARCELONA, 10 de diciembre. El consejero de Territorio y Sostenibilidad de la Generalitat catalana, Santi Vila, confirmó hoy en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ que los descuentos para los conductores que circulen por la autovía C-16, que une Sant Cugat con Terrassa y Manresa, se empezarán a implantar el próximo mes de enero, a pesar de que su puesta a punto no será posible hasta primavera.
Desayuno informativo del Fórum Europa Tribuna Galicia

Patrocinado por Audasa-Grupo Itínere y Banco Pastor-Grupo Banco Popular

VIGO, 3 de octubre. La firma concesionaria de la autopista del Atlántico (AP-9), Audasa, del Grupo Itínere, espera conseguir la financiación necesaria para llevar a cabo la ampliación del puente de Rande este año o, como muy tarde, durante el primer trimestre de 2014, según anunció este jueves en el ‘Fórum Europa. Tribuna Galicia’ el presidente del Grupo Itínere, Pedro Pérez.