asuntos exteriores

Fórum Europa con la ministra de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación

Bajo el mecenazgo de Asisa y Cabify

MADRID, 9 de marzo. La ministra de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, Arancha González Laya, señaló este lunes en el Fórum Europa que, en la visita que realizarán los Reyes a Estados Unidos, se abordarán las relaciones comerciales “siempre en condiciones de competencia leal” tras la imposición de aranceles por parte del Gobierno de Doland Trump.
La ministra de Asuntos Exteriores en el Fórum Europa

Bajo el mecenazgo de Asisa y Cabify

MADRID, 9 de marzo. La ministra de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, Arancha González Laya, explicó este lunes en el Fórum Europa que el Ejecutivo está trabajando “discretamente” para “acompañar a los venezolanos a encontrar una solución al conflicto” que desemboque en unas elecciones “libres y democráticas”.
Fórum Europa con Arancha González Laya

Bajo el mecenazgo de      

MADRID, 9 de marzo. La ministra de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, Arancha González Laya, consideró este lunes en el Fórum Europa que “la inmigración necesita una regulación en Europa, y necesitamos darnos un poquito de prisa para crear un marco migratorio que sea justo y solidario”.
El ministro de Exteriores presentó el Foro España Internacional con Óscar Adolfo Naranjo

Patrocinado por    

MADRID, 16 de marzo. El ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, Alfonso Dastis, subrayó este viernes en el Foro España Internacional el “apoyo inquebrantable” del Gobierno español a las autoridades colombianas en la gestión del postconflicto con las FARC.
Fórum Europa con Carlos Espinosa de los Monteros

Patrocinado por BT, Asisa y Red Eléctrica de España

MADRID, 9 de marzo. El Alto Comisionado para la Marca España, Carlos Espinosa de los Monteros, aseguró este jueves en el Fórum Europa que gracias al esfuerzo y al ahínco del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación el “eco” del independentismo en el seno de la comunidad internacional es “mínimo”.
José Manuel García-Margallo en Tribuna Mediterránea

Patrocinado por Bankia y Asisa

VALENCIA, 13 de mayo. El Ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, José Manuel García-Margallo valoró este miércoles en el ‘Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’ que la resolución para asistir a la reconstrucción de Nepal que prepara la Asamblea General de las Naciones Unidas “va francamente bien”, según él mismo comprobó este martes tras la lectura del borrador que, a su juicio, “tiene un enorme sentido común”.
El Ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, José Manuel García-Margallo

Patrocinado por Bankia y Asisa

VALENCIA, 13 de mayo. El Ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, José Manuel García-Margallo, defendió este miércoles en el ‘Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’ que España soporta un peso “muy superior” respecto a otros países de la Unión Europa en lo que se refiere a acogida de inmigrantes.
José Manuel García-Margallo en Tribuna Mediterránea

Patrocinado por Bankia y Asisa

VALENCIA, 13 de mayo. El Ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, José Manuel García-Margallo aseguró este miércoles en el marco del ‘Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’ que España “renunciará” a la inmunidad diplomática en el caso de que haya pruebas de “violencia machista” sobre el consejero de Interior de la embajada española en Brasil y comisario de la Policía Nacional, Jesús Figón, que confesó el asesinato de su esposa con arma blanca y se entregó a las autoridades brasileñas recientemente.
Ignacio Ybáñez presentó la conferencia de Taleb Rifai en el Fórum Europa

Patrocinado por         

MADRID, 12 de enero. El secretario de Estado de Asuntos Exteriores, Ignacio Ybáñez, destacó este lunes en el Fórum Europa la “gran importancia” que tiene “sin duda” el regreso de España al Consejo de Seguridad de la ONU tras 10 años de ausencia.
El ministro español de Asuntos Exteriores presentó el Fórum Europa con Giorgi Kvirikashvili

Patrocinado por         

MADRID, 10 de marzo. El ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, José Manuel García-Margallo, aseguró hoy en el Fórum Europa que “lo importante” en este momento es “evitar” que se produzca el referéndum sobre la independencia de Crimea el próximo 16 de marzo, porque la situación que generaría “sería muy difícil de resolver, prácticamente irreversible”.