asamblea nacional catalana

Fórum Europa Tribuna Catalunya con el presidente de la Asamblea Nacional Catalana

Patrocinado por Assistència Sanitària y BT

BARCELONA, 25 de mayo. El presidente de la Asamblea Nacional Catalana (ANC), Jordi Sànchez, afirmó hoy en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ que la organización que preside no organizará el referéndum porque esa es “tarea del Gobierno de la Generalitat y no de la sociedad”.
Fórum Europa Tribuna Catalunya con Jordi Sànchez

Patrocinado por      

BARCELONA, 25 de mayo. El presidente de la Asamblea Nacional Catalana (ANC), Jordi Sànchez, dijo hoy en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ que el Estado está “preparando la tormenta perfecta para actuar de manera excepcional contra los fundamentos democráticos de participación del referéndum”.
Fórum Europa Tribuna Catalunya con el portavoz Socialista en el Ayuntamiento de Barcelona

Patrocinado por Assistència Sanitària, Grupo Santander y Red Eléctrica de España

BARCELONA, 8 de abril. El portavoz del Grupo Socialista (PSC) en el Ayuntamiento de Barcelona, Gabriel Colomé, criticó hoy en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ que la Asamblea Nacional Catalana (ANC) “intente hacer política a través de la presión en la calle”.
Fórum Europa Tribuna Catalunya con la presidenta de la Asamblea Nacional Catalana

Patrocinado por Grupo Santander, Red Eléctrica de España y Assistència Sanitària

BARCELONA, 4 de noviembre. La presidenta de la Asamblea Nacional Catalana, Carme Forcadell, aseguró hoy en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ que “el Estado español no nos puede ofrecer nada lo suficientemente atractivo como para dar marcha atrás en nuestras ideas soberanistas”.
Carme Forcadell en el Fórum Europa Tribuna Catalunya

Patrocinado por         

BARCELONA, 4 de noviembre. La presidenta de la Asamblea Nacional Catalana, Carme Forcadell, se mostró hoy convencida, en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’, de que antes de Navidad habrá fecha y pregunta de la consulta soberanista en la comunidad autónoma catalana, porque el Gobierno y el Parlament así lo habrán pactado.