arturo fernandez

Arturo Fernández en el Fórum Europa

Patrocinado por Asisa, Red Eléctrica de España y BT

MADRID, 18 de febrero. El presidente de la patronal madrileña CEIM, Arturo Fernández, pidió hoy en el Fórum Europa al Gobierno una “rebaja generalizada” de impuestos y la adopción de medidas para facilitar que el crédito llegue “de una vez por todas” a pymes y autónomos.
Fórum Europa con el presidente de CEIM

Patrocinado por Asisa, Red Eléctrica de España y BT

MADRID, 18 de febrero. El presidente de la patronal madrileña CEIM, Arturo Fernández, afirmó hoy en el Fórum Europa que Bankia está haciendo un “proceso muy eficaz para poder devolver a las arcas de todos los españoles” las ayudas públicas que recibió para llevar a cabo su saneamiento y reestructuración.
Durante su conferencia en el Fórum Europa

Patrocinado por         

MADRID, 18 de febrero. El presidente de la patronal madrileña CEIM y de la Cámara de Comercio e Industria de Madrid, Arturo Fernández, defendió hoy en el Fórum Europa su candidatura a la reelección al frente de la organización que representa a los empresarios de la región en las elecciones que se llevarán a cabo el próximo 24 de marzo, cita en la que garantizó “elegancia” y “transparencia” porque “estamos entre caballeros”.
Arturo Fernández atendió a la prensa tras asistir al Fórum Europa

Patrocinado por Asisa, Red Eléctrica de España y BT

MADRID, 21 de noviembre. El vicepresidente primero de CEOE y presidente de la patronal madrileña CEIM, Arturo Fernández, afirmó este jueves en el Fórum Europa que le parece “una buena decisión” el anuncio del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, de elaborar una ley de servicios mínimos.
Declaraciones de Arturo Fernández a la salida del Fórum Europa con Lorenzo Amor

Patrocinado por Asisa, Red Eléctrica de España y BT

MADRID, 4 de junio. El vicepresidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) y responsable de la patronal madrileña CEIM, Arturo Fernández, afirmó hoy, en el marco del Fórum Europa, que en el mercado de trabajo hay un “cambio de tendencia”.