arantza quiroga

Durante el Fórum Europa Tribuna Euskadi

Patrocinado por Grupo Santander

BILBAO, 4 de mayo. Los candidatos del PP a las alcaldías de las tres capitales vascas expresaron hoy contundentemente, en el ‘Fórum Europa. Tribuna Euskadi’, su condena y rechazo a los casos de corrupción que sacuden la política española día tras día y entienden que la sociedad “esté harta y cansada”. Asimismo, reconocieron que la corrupción les hace daño.
Fórum Europa Tribuna Euskadi con la candidata a la alcaldía de Donostia

Patrocinado por Grupo Santander

BILBAO, 4 de mayo. La candidata del Partido Popular a la Alcaldía de San Sebastián, Miren Albistur, aseguró hoy en el ‘Fórum Europa. Tribuna Euskadi’ que San Sebastián “no necesita competir ni con Bilbao ni con Vitoria”, sino que precisa “abrirse y colaborar más”.
Fórum Europa Tribuna Euskadi con el candidato popular a la alcaldía de la capital vizcaína

Patrocinado por Grupo Santander

BILBAO, 4 de mayo. El candidato del Partido Popular del País Vasco a la alcaldía de Bilbao, Luis Eguiluz aseguró hoy en el ‘Fórum Europa. Tribuna Euskadi’ que la propuesta de su partido, si llega al consistorio, será la de buscar acuerdos para devolver a Bilbao su papel de liderazgo, papel que “nunca debió perder”. Para Eguiluz, Bilbao “debe liderar, pero no mandar”.
El alcalde de Vitoria en el Fórum Europa Tribuna Euskadi

Patrocinado por Grupo Santander

BILBAO, 4 de mayo. El actual alcalde de Vitoria y candidato del Partido Popular vasco, Javier Maroto, pidió hoy en el ‘Fórum Europa. Tribuna Euskadi’ el apoyo de los ciudadanos para que su iniciativa de reforma legislativa popular para cambiar el sistema de ayudas sociales no “se tire a la papelera”.
Durante la presentación del Fórum Europa Tribuna Euskadi con los candidatos del PP a las alcaldías de las capitales vascas

Patrocinado por  

BILBAO, 4 de mayo. La Presidenta del Partido Popular vasco, Arantza Quiroga, alertó hoy en el ‘Fórum Europa. Tribuna Euskadi’ de que algunos partidos ya han preestablecido que el punto de partida tras las elecciones será un pacto entre el PNV y el PSE. “Algunos ya están estableciendo el reparto de sillones” añadió.
La Presidenta del PP del País Vasco en el Fórum Europa. Tribuna Euskadi

Patrocinado por  

BILBAO, 20 de abril. La presidenta del Partido Popular del País Vasco, Arantza Quiroga, defendió hoy en el ‘Fórum Europa. Tribuna Euskadi’ la foralidad representada por las tres Diputaciones vascas frente a “otros proyectos que quieren acabar con la ella”. Por ello la dirigente popular vasca apostó por las candidaturas a las próximas elecciones por su “compromiso en defender la foralidad y la singularidad”.
Arantza Quiroga en el Fórum Europa Tribuna Galicia

Patrocinado por Audasa-Grupo Itínere y Banco Pastor-Grupo Banco Popular

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 20 de octubre. La presidenta del PP vasco, Arantza Quiroga, dijo hoy en el ‘Fórum Europa. Tribuna Galicia’, sobre el tercer aniversario del cese de la violencia de ETA, que “no es el final soñado pero se acabó”. Además calificó a la organización terrorista como “una panda de psicópatas que generaron un dolor inmenso”.
La presidenta del PP vasco en el Fórum Europa Tribuna Galicia

Patrocinado por Audasa-Grupo Itínere y Banco Pastor-Grupo Banco Popular

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 20 de octubre. La presidenta del PP vasco, Arantza Quiroga, se refirió hoy a la situación política en Cataluña, durante su intervención en el “Forum Europa. Tribuna Galicia”, como la “escenificación de un esperpento”, “una sociedad desgobernada” que recuperará la “cordura” por mandato de la propia sociedad civil.
Durante la presentación del Fórum Europa Tribuna Galicia con Arantza Quiroga

Patrocinado por 

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 20 de octubre. El presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, señaló hoy en el ‘Fórum Europa. Tribuna Galicia’, que, una vez vencido el terrorismo, el mayor enemigo de la política radica en los “movimientos populistas” tanto de derecha como de izquierda que surgen en toda Europa. En el caso de Galicia, además, también entrañan algún “coqueteo” con la violencia, apuntó.
Fórum Europa Tribuna Galicia con la presidenta de los populares vascos

Patrocinado por 

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 20 de octubre. La presidenta del Partido Popular en el País Vasco, Arantza Quiroga, se mostró hoy, en el ‘Fórum Europa. Tribuna Galicia’, partidaria de la expulsión del expresidente de Caja Madrid y Bankia Rodrigo Rato de las filas del PP. Además, pidió a la clase política española que entone un ‘mea culpa’ sincero por la corrupción y las prebendas. “Tenemos un problema serio, peligroso y la credibilidad está por los suelos”, manifestó.