arancha gonzalez laya

Fórum Europa con la ministra de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación

Bajo el mecenazgo de Asisa y Cabify

MADRID, 9 de marzo. La ministra de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, Arancha González Laya, señaló este lunes en el Fórum Europa que, en la visita que realizarán los Reyes a Estados Unidos, se abordarán las relaciones comerciales “siempre en condiciones de competencia leal” tras la imposición de aranceles por parte del Gobierno de Doland Trump.
Durante el coloquio del Fórum Europa

Bajo el mecenazgo de Asisa y Cabify

MADRID, 9 de marzo. La ministra de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación aseguró este lunes en el Fórum Europa que, dentro del Gobierno, los ministros “no nos corregimos, sino que hacemos un ejercicio de crear consensos, que es lo que hacen los Gobiernos maduros”.
La ministra de Asuntos Exteriores en el Fórum Europa

Bajo el mecenazgo de Asisa y Cabify

MADRID, 9 de marzo. La ministra de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, Arancha González Laya, explicó este lunes en el Fórum Europa que el Ejecutivo está trabajando “discretamente” para “acompañar a los venezolanos a encontrar una solución al conflicto” que desemboque en unas elecciones “libres y democráticas”.
González Laya en el Fórum Europa

Bajo el mecenazgo de Asisa y Cabify

MADRID, 9 de marzo. La ministra de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, Arancha González Laya, destacó este lunes en el Fórum Europa “la respuesta que está teniendo la ciudadanía, de madurez ciudadana” ante la crisis de coronavirus, ya que “está demostrando ser tremendamente responsable".
Fórum Europa con Arancha González Laya

Bajo el mecenazgo de      

MADRID, 9 de marzo. La ministra de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, Arancha González Laya, consideró este lunes en el Fórum Europa que “la inmigración necesita una regulación en Europa, y necesitamos darnos un poquito de prisa para crear un marco migratorio que sea justo y solidario”.