apm

La presidenta de la APM tomó la palabra durante el coloquio del Foro de la Nueva Comunicación

Patrocinado por Vodafone

MADRID, 2 de noviembre. La presidenta de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM) y fundadora del diario digital ‘El independiente’, Victoria Prego, defendió hoy en el Foro de la Nueva Comunicación la conveniencia de recuperar la figura del “viejo editor” de prensa en el negocio actual de los medios.
Victoria Prego en el Foro de la Nueva Comunicación, pesimista sobre el futuro de ‘El Mundo’

Patrocinado por 

MADRID, 5 de mayo. La presidenta de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM), Victoria Prego, mostró hoy en el Foro de la Nueva Comunicación su pesimismo sobre el futuro del periódico ‘El Mundo’, del que es columnista, si prospera finalmente el ERE que ha presentado el grupo propietario, Unidad Editorial.
Según adelantó la presidenta de la APM durante el coloquio del Foro de la Nueva Comunicación

Patrocinado por Vodafone

MADRID, 27 de febrero. La nueva Ley de Enjuiciamiento Criminal no castigará con responsabilidad penal a los periodistas que publiquen sumarios judiciales declarados secretos, como prevé el informe entregado al Ministerio de Justicia por el grupo de expertos que ha trabajado en el anteproyecto de reforma.
Carmen del Riego en el Foro de la Nueva Comunicación

Patrocinado por 

MADRID, 27 de febrero. La presidenta de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM), Carmen del Riego, aseguró hoy en el Foro de la Nueva Comunicación que los relevos producidos en las últimas semanas en la dirección de ‘El País’, ‘El Mundo’ y ‘La Vanguardia’ “tienen más que ver con la cuenta de resultados (de esos medios) que con presiones políticas”.