antonio tajani

En una solemne ceremonia que se celebró el pasado 11 de abril

MADRID, 28 de diciembre. El Presidente del Parlamento Europeo, Antonio Tajani, recibió el Premio Nueva Economía Fórum 2018, al Desarrollo Económico y la Cohesión Social. La ceremonia de entrega tuvo lugar el día 11 de abril, en el Auditorio del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía de Madrid, bajo la presidencia de los presidentes del Congreso de los Diputados y del Senado, y de la entonces vicepresidenta y ministra de la Presidencia y para las Administraciones Territoriales del Gobierno del Reino de España, Soraya Sáenz de Santamaría. José Luis Rodríguez, presidente de Nueva Economía Fórum, destacó la “profunda amistad” de Tajani con España y su trabajo para dar un “impulso” a la UE.
En una solemne ceremonia que se celebró el pasado 11 de abril

MADRID, 31 de julio. El Presidente del Parlamento Europeo, Antonio Tajani, recibió el Premio Nueva Economía Fórum 2018, al Desarrollo Económico y la Cohesión Social. La ceremonia de entrega tuvo lugar el día 11 de abril, en el Auditorio del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía de Madrid, bajo la presidencia de los presidentes del Congreso de los Diputados y del Senado, y por la vicepresidenta y ministra de la Presidencia y para las Administraciones Territoriales del Gobierno del Reino de España. José Luis Rodríguez, presidente de Nueva Economía Fórum, destacó la “profunda amistad” de Tajani con España y su trabajo para dar un “impulso” a la UE.
Ana Pastor cerró la ceremonia de entrega del Premio Nueva Economía Fórum
MADRID, 11 de abril. La presidenta del Congreso, Ana Pastor, agradeció este miércoles al entregar el Premio Nueva Economía Fórum 2018 al presidente del Parlamento Europeo, Antonio Tajani, que este político italiano venga expresando desde hace años un “apoyo sincero y entusiasta” a España.
Pío García-Escudero durante su participación en la ceremonia de entrega del Premio Nueva Economía Fórum
MADRID, 11 de abril. El presidente del Senado, Pío García-Escudero, destacó este miércoles, al entregar el Premio Nueva Economía Fórum 2018 al presidente del Parlamento europeo, Antonio Tajani, que este político italiano se ha destacado por su apoyo a España y a la construcción de la UE.
La vicepresidenta del Gobierno durante la ceremonia de entrega del Premio Nueva Economía Fórum 2018
MADRID, 11 de abril. La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, alerto este miércoles, durante la entrega del Premio Nueva Economía Fórum 2018, sobre los “movimientos nacionalistas” que en la UE intentan crear “aldeas particulares”.
Premio Nueva Economía Fórum 2018 al presidente del Parlamento Europeo
MADRID, 11 de abril. El presidente de Nueva Economía Fórum, José Luis Rodríguez, resaltó este miércoles, durante la entrega del premio 2018 de su organización al presidente del Parlamento Europeo, Antonio Tajani, que este político italiano se ha destacado por su “profunda amistad” con España y por su trabajo para dar un “impulso” a la UE.
El presidente del Parlamento Europeo, Premio Nueva Economía Fórum 2018
MADRID, 11 de abril. El presidente del Parlamento Europeo, Antonio Tajani, dijo este miércoles, al recoger en Madrid el Premio Nueva Economía Fórum 2018, que la UE tiene que pasar de las “grandes palabras” a “hechos concretos” en desafíos actuales como la seguridad, el paro juvenil o la acción exterior.
En una solemne ceremonia que se celebrará el próximo 11 de abril

MADRID, 26 de marzo. El Presidente del Parlamento Europeo, Antonio Tajani, recibirá el Premio Nueva Economía Fórum 2018, al Desarrollo Económico y la Cohesión Social, el día 11 de abril, a la una del mediodía, en el Auditorio del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía de Madrid. La ceremonia será presidida por los presidentes del Congreso de los Diputados y del Senado, y por la vicepresidenta y ministra de la Presidencia y para las Administraciones Territoriales del Gobierno del Reino de España. Podrá seguirse la ceremonia en streaming a través de la web de Nueva Economía Fórum (www.nuevaeconomiaforum.org).