antonio ramirez de arellano

Antonio Ramírez de Arellano en el Forúm Europa Tribuna Andalucía

Patrocinado por Vodafone y Asisa

SEVILLA, 26 de enero. El consejero de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía, Antonio Ramírez de Arellano, señaló hoy en el 'Fórum Europa. Tribuna Andalucía' que las universidades “trabajan para formar estudiantes para incorporarse al sector empresarial, pero no son las responsables de la creación de empleo; esa es tarea de la economía de un país”.
Desayuno informativo del Forúm Europa Tribuna Andalucía

Patrocinado por Vodafone y Asisa

SEVILLA, 26 de enero. El consejero de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía, Antonio Ramírez de Arellano, afirmó este viernes en el 'Fórum Europa. Tribuna Andalucía' que la reforma laboral es “un freno para el desarrollo equilibrado de la economía”.
Forúm Europa Tribuna Andalucía con el consejero de Economía y Conocimiento

Patrocinado por        

SEVILLA, 26 de enero. El consejero de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía, Antonio Ramírez de Arellano, reclamó este viernes al Gobierno central en el 'Fórum Europa. Tribuna Andalucía' “inversiones productivas y un plan para que la economía mire al Sur’.
Juan Espadas presentó el Fórum Europa Tribuna Andalucía con el consejero de Economía

Patrocinado por      

SEVILLA, 11 de marzo. El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, incidió hoy en el ‘Fórum Europa. Tribuna Andalucía’ en la necesidad de “cambiar cuanto antes el modelo productivo en nuestra sociedad” como una de las principales vías para salir de la actual crisis económica.
Durante su participación en el Fórum Europa Tribuna Andalucía

Patrocinado por Asisa y Grupo Santander

SEVILLA, 11 de marzo. El consejero de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía, Antonio Ramírez de Arellano, manifestó hoy en el ‘Fórum Europa. Tribuna Andalucía’ que prefiere un Gobierno de España “estable y con proyecto de país”, en relación con la posible entrada de Podemos en el Ejecutivo Central.
El consejero de Economía de la Junta en el Fórum Europa Tribuna Andalucía

Patrocinado por Asisa y Grupo Santander

SEVILLA, 11 de marzo. El consejero de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía, Antonio Ramírez de Arellano, destacó hoy en el ‘Fórum Europa. Tribuna Andalucía’ que la multinacional española Abengoa “no ha solicitado ayuda económica a la Junta de Andalucía” y “no se ha dirigido a nosotros en ningún momento”.
Antonio Ramírez de Arellano en el Fórum Europa Tribuna Andalucía

Patrocinado por      

SEVILLA, 11 de marzo. El consejero de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía, Antonio Ramírez de Arellano, destacó hoy en el ‘Fórum Europa. Tribuna Andalucía’ que la internacionalización es “el lema clave” para la economía al tiempo que señaló que el fomento de la competitividad de las empresas de esta comunidad autónoma, sobre todo de las pymes, es “la principal misión” de su Consejería.
Fórum Europa Tribuna Andalucía con el Rector de la Universidad de Sevilla

Patrocinado por Atlantic Copper

SEVILLA, 20 de febrero. Antonio Ramírez de Arellano, rector de la Universidad de Sevilla, defendió hoy en el ‘Forum Europa. Tribuna Andalucía’ que “la reforma universitaria, un cambio de tanto impacto social, debe abordarse necesariamente desde el diálogo y el acuerdo”. Ramírez insistió en que, aunque los gobiernos tengan la legitimidad democrática y los votos suficientes para imponer unas determinadas convicciones, “siempre es preferible que se busquen soluciones estables y duraderas desde el consenso”.
Antonio Ramírez de Arellano en el Fórum Europa Tribuna Andalucía

Patrocinado porAtlantic Copper

SEVILLA, 20 de febrero. El rector de la Universidad de Sevilla, Antonio Ramírez de Arellano, defendió hoy en el ‘Fórum Europa. Tribuna Andalucía’ que “la Universidad Pública es la mejor alternativa en nuestro país en cuanto a lo que formación académica se refiere”. Ramírez de Arellano ve necesaria la existencia de universidades privadas, sin embargo cree que “deberían incluir entre sus áreas líneas de investigación que favorecieran el desarrollo social”.