antonio ledezma

Fórum Europa con el ex alcalde metropolitano de Caracas

Bajo el mecenazgo de Banco Sabadell, Cabify y Asisa

MADRID, 31 de enero. El exalcalde metropolitano de Caracas Antonio Ledezma afirmó este jueves en el 'Fórum Europa' que "no hay posibilidad de guerra civil" en país tras la autoproclamación de Juan Guaidó como presidente de Venezuela, puesto que el "90% de los venezolanos" apoya la salida de Nicolás Maduro del poder.
Desayuno informativo del Fórum Europa

Bajo el mecenazgo de Banco Sabadell, Cabify y Asisa

MADRID, 31 de enero. El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, y el exalcalde metropolitano de Caracas Antonio Ledezma exigieron este jueves en el 'Fórum Europa' la liberación de los periodistas de la agencia EFE detenidos en el país americano por efectivos del Sebin, los servicios de inteligencia venezolanos.
El presidente del PP presentó el Fórum Europa con Antonio Ledezma

Bajo el mecenazgo de            

MADRID, 31 de enero. El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, mostró este jueves en el 'Fórum Europa' su confianza en que “muy pronto la libertad se va a imponer” en Venezuela de tal forma que se conseguirá derrocar a "la tiranía” que consideró que representa Nicolás Maduro con un “régimen criminal”.
Durante su participación en el Fórum Europa

Bajo el mecenazgo de            

MADRID, 31 de enero. El exalcalde metropolitano de Caracas Antonio Ledezma exigió este jueves en el 'Fórum Europa' que "hoy mismo" reconozca al autoproclamado presidente de Venezuela, Juan Guaidó, como presidente del país caribeño, "intensifique" las sanciones individuales contra los "saqueadores" de su país y apoye las "incidencias" que se presentarán ante la Corte Penal Internacional (CPI) contra los "criminales" venezolanos.
Fórum Europa con el exalcalde de Caracas

Patrocinado por Asisa, Red Eléctrica de España y BT

MADRID, 5 de diciembre. El exalcalde de Caracas Antonio Ledezma confirmó este martes en el Fórum Europa que militares venezolanos trabajaron para “facilitar” su fuga y sustraerse del arresto domiciliario al que estaba sometido en su domicilio.
Durante el desayuno informativo del Fórum Europa

Patrocinado por Asisa, Red Eléctrica de España y BT

MADRID, 5 de diciembre. El exalcalde de Caracas Antonio Ledezma negó este martes en el Fórum Europa que el expresidente catalán Carles Puigdemont sea un exiliado político como él, como a su juicio prueba que el exresponsable de la Generalitat después de intentar “fracturar España” ahora se dedica a ir a la ópera en Bélgica.
Dionisio García Carnero presentó el Fórum Europa con Antonio Ledezma

Patrocinado por Asisa, Red Eléctrica de España y BT

MADRID, 5 de diciembre. El senador del PP y portavoz de su partido en la Comisión de Asuntos Iberoamericanos, Dionisio García, llamó este martes la atención en el Fórum Europa sobre que la situación en Venezuela sigue deteriorándose pese a noticias positivas como la huida del exalcalde de Caracas Antonio Ledezma.
Miguel H. Otero intervino durante el coloquio del Fórum Europa

Patrocinado por Asisa, Red Eléctrica de España y BT

MADRID, 5 de diciembre. El director del periódico venezolano ‘El Nacional’, Miguel Henrique Otero, sostuvo este martes en el Fórum Europa que el expresidente español José Luis Rodríguez Zapatero está actuando como un “agente de Maduro” en las conversaciones entre el régimen chavista y la oposición de este país.
Fórum Europa con el alcalde electo de Caracas

Patrocinado por         

MADRID, 5 de diciembre. El exalcalde de Caracas Antonio Ledezma aseguró este martes en el Fórum Europa que ha hablado con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y los partidos políticos españoles sobre la posibilidad de aprobar una “reglamentación” que regularice la situación de los miles de venezolanos llegados a España huyendo del chavismo.
Dionisio García Carnero presentó el Fórum Europa

Patrocinado por Asisa, Red Eléctrica de España y BT

MADRID, 15 de marzo. El presidente de la Comisión de Asuntos Iberoamericanos del Senado, el popular Dionisio García Carnero, mostró este martes en el marco del Fórum Europa su deseo de que la Historia recuerde la labor de las mujeres de los presos políticos venezolanos que dedican todos sus esfuerzos a denunciar los “abusos” perpetrados por el presidente del país, Nicolás Maduro, y a defender la causa “de todos los demócratas del mundo”.