antonio garamendi

Durante la presentación del Foro de la Nueva Economía

Bajo el mecenazgo de Red Eléctrica de España

MADRID, 29 de enero. El presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Antonio Garamendi, destacó este martes en el Foro de la Nueva Economía la figura de José Luis Bonet, de quien puso en valor que es una persona “independiente” que defiende el marco constitucional.
El presidente de la patronal de empresarios participó en el Foro de la Nueva Economía

Bajo el mecenazgo de Red Eléctrica de España

MADRID, 29 de enero. El presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Antonio Garamendi, se mostró este martes en el Foro de la Nueva Economía en contra de las maneras de protesta de los taxistas porque suponen “coartar la libertad de los demás en defensa de lo propio” y abogó por una “buena solución” tanto para este colectivo como para los Vehículos de Transporte con Conductor (VTC).
El presidente de la CEOE en el Foro de la Nueva Economía

Bajo el mecenazgo de   

MADRID, 29 de enero. El presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Antonio Garamendi, valoró este martes en el Foro de la Nueva Economía la creación de casi 500.000 empleos en 2018 y aseguró que “estamos en un buen momento, vamos a crear empleo, pero cuidado con cargar la fiesta a las empresas porque lo que va a conseguir es lo contrario a lo que se pretende”.
Antonio Garamendi entre los asistentes al Fórum Europa con Guy Ryder

Patrocinado por Orange, Asisa y Red Eléctrica de España

MADRID, 25 de junio. El presidente de la Confederación Española de la Pequeña y la Mediana Empresa (Cepyme), Antonio Garamendi, señaló este lunes en el Fórum Europa que es “optimista” respecto a pactar con los sindicatos el IV Acuerdo para el Empleo y la Negociación Colectiva (AENC), en el que se inserta la subida salarial, y confió en “poder dar una buena noticia a España y a los españoles”.
El presidente de CEPYME atendió a los medios congregados por el Fórum Europa

Patrocinado por BT, Asisa y Red Eléctrica de España

MADRID, 19 de julio. El presidente de la Confederación Española de la Pequeña y la Mediana Empresa (Cepyme), Antonio Garamendi, afirmó este miércoles tras asistir al Fórum Europa que la cláusula de garantía salarial que proponen los sindicatos CCOO y UGT es un concepto “antiguo que no tiene ningún sentido en el mundo actual” y criticó que las centrales pongan así “líneas rojas” al acuerdo.
En la presentación del Fórum Europa con Antonio Garamendi

Patrocinado por Red Eléctrica de España, BT y Asisa

MADRID, 17 de marzo. El exministro de Asuntos Exteriores y exparlamentario europeo Marcelino Oreja señaló este martes en el Fórum Europa que los componentes de orden moral deben “impregnar” a los empresarios, quienes deben “saberse promotores del bien común”.
Desayuno informativo del Fórum Europa

Patrocinado por Red Eléctrica de España, BT y Asisa

MADRID, 17 de marzo. El presidente de Cepyme y vicepresidente de CEOE, Antonio Garamendi, dijo este martes en el Fórum Europa sentir “tristeza” por la libertad del etarra Valentín Lasarte y pidió la “firmeza” del Estado de Derecho.
Fórum Europa con el presidente de CEPYME

Patrocinado por Red Eléctrica de España, BT y Asisa

MADRID, 17 de marzo. El presidente de Cepyme y vicepresidente de CEOE, Antonio Garamendi, reivindicó este martes en el Fórum Europa la “generación debemos” de los años de la transición, que entendió “cuál era su deber y se puso a trabajar” frente a “experimentos” como Podemos.
Fórum Europa con el presidente de CEPYME

Patrocinado por Red Eléctrica de España, BT y Asisa

MADRID, 17 de marzo. El presidente de Cepyme y vicepresidente de CEOE, Antonio Garamendi, advirtió hoy en el ‘Fórum Europa’ de que sustituir el papel de los empresarios en la formación para el empleo supondría “destruir” un sistema que “con errores ha funcionado” y consideró que la ministra de Empleo, Fátima Báñez, es “muy libre” de realizar el decreto que precise.
Durante su intervención en el Fórum Europa

Patrocinado por         

MADRID, 17 de marzo. El presidente de Cepyme y vicepresidente de CEOE, Antonio Garamendi, afirmó hoy en el Fórum Europa que animaría a los asociados a votar al partido que incluyese en su programa electoral una bajada de las cuotas sociales a los empresarios y criticó la “excesiva” carga fiscal que soportan.