año

Foro de la Nueva Sociedad y Foro de la Nueva Comunicación
MADRID, 23 de diciembre. Durante el último año, Nueva Economía Fórum, organización independiente de debate de referencia en España, ha reactivado dos de sus tribunas más emblemáticas: el Foro de la Nueva Sociedad y el Foro de la Nueva Comunicación.
Tribuna Euskadi, Tribuna Catalunya y Tribuna Andalucía
Madrid, 23 de diciembre. Nueva Economía Fórum, la organización independiente de debate de referencia en España, celebra la vuelta de foros presenciales en sus tribunas autonómicas del País Vasco, Cataluña y Andalucía. El Lehendakari del Gobierno Vasco, Iñigo Urkullu, inauguró el nuevo curso en Tribuna Euskadi el pasado 5 de noviembre. El ministro de Cultura y Deporte, Miquel Iceta, hizo lo propio en Tribuna Catalunya el día 15 de noviembre.
Las retransmisiones telemáticas han llegado para quedarse
Madrid, 23 de diciembre. Nueva Economía Fórum, la organización independiente de debate de referencia en España, puso en marcha el 20 de abril de 2020 la plataforma telemática NEF Online como consecuencia de la pandemia de COVID-19. Durante los primeros meses de 2021, NEF Online llevó a cabo más de 70 actividades telemáticas. Con la vuelta de las actividades presenciales, en mayo, la plataforma ha servido para dotar a las actividades de la organización de un carácter híbrido mediante la retransmisión de las mismas por Teams y YouTube, permitiendo en primera instancia suplir las limitaciones de aforo, además de ampliar la audiencia y alcance de las mismas.
44 eventos híbridos desde finales de mayo
Madrid, 23 de diciembre. Nueva Economía Fórum, la organización independiente de debate de referencia en España, recuperó las actividades presenciales el 24 de mayo, con la participación en el Fórum Europa del entonces ministro de Justicia, Juan Carlos Campo. Desde ese día, la organización ha celebrado 44 eventos híbridos, siempre respetando las medidas sanitarias vigentes y extremando las precauciones. Para suplir las limitaciones de aforo y mantener el carácter abierto y plural de sus actividades, Nueva Economía Fórum ha retransmitido todos sus foros a través de NEF Online, la plataforma telemática que la organización puso en funcionamiento con motivo de la pandemia.
138 actividades durante el año 2021
Madrid, 23 de diciembre. Nueva Economía Fórum, la organización independiente de debate de referencia en España, ha llevado a cabo 138 actividades a lo largo del año que termina, eventos telemáticos, híbridos y presenciales.
Desayunos informativos con los consejeros de Sanidad de las Comunidades Autónomas
MADRID, 23 de diciembre. El Foro Salud es la tribuna de Nueva Economía Fórum pensada para servir de punto de encuentro y diálogo para los profesionales sanitarios. El pasado 19 de julio, retomó su actividad presencial con el desayuno informativo protagonizado por el Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, don Enrique Ruiz Escudero, bajo el mecenazgo de Bidafarma. También fueron ponentes del Foro Salud la consejera de Sanidad de la Junta de Castilla y León, Verónica Casado, el 26 de octubre, y el conselleiro de Sanidad de la Xunta de Galicia, Julio García Comesaña, el 13 de diciembre.
El observatorio digital de Nueva Economía Fórum
MADRID, 23 de diciembre. La plataforma telemática NEF Tendencias, inaugurada en noviembre de 2020, pretende ser un observatorio de la transformación digital, la revolución verde, el desarrollo del talento y el equilibrio del sector público y privado como salida de la crisis. Todo ello en el ámbito y bajo el impulso del Plan de Transformación y Resiliencia de la Unión Europea, Next Generation. El pasado 18 de noviembre la tribuna NEF Tendencias celebró su primer evento en formato híbrido (presencial y on line) con la participación del secretario de Estado de Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales, Roberto Sánchez, bajo el mecenazgo de Evolutio y Salesforce.
Con más de 100 foros celebrados desde 2013
VALENCIA, 26 de diciembre. El Fórum Europa Tribuna Mediterránea termina 2019 con más de 100 foros celebrados desde su inauguración en 2013. La Tribuna Mediterránea consolida así su gran acogida por parte de la sociedad valenciana.
Cumplió 10 años en septiembre de 2019
SANTIAGO DE COMPOSTELA, 26 de diciembre. En 2019 se han cumplido 10 años desde la inauguración de Tribuna Galicia en septiembre de 2009 por parte del presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo.Desde entonces el Fórum Europa Tribuna Galicia ha celebrado más 200 actividades repartidas entre sus sedes estables de Santiago de Compostela, A Coruña y Vigo, convirtiéndose en el foro de referencia del noroeste español.
Un gran año de actividades en Tribuna Catalunya
BARCELONA, 26 de diciembre. El año 2019 termina con 30 foros celebrados en Tribuna Catalunya. Las actividades de Nueva Economía Fórum en su sede de Barcelona han seguido el ritmo de la actualidad en Cataluña con las intervenciones de numerosos miembros del Govern de la Generalitat, altas autoridades catalanas, los principales candidatos para las elecciones municipales y los cabezas de lista al Congreso, además de representantes de la empresa y la sociedad catalanas.