angel gurria

Fórum Europa con el secretario general de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos

Bajo el mecenazgo de Red Eléctrica de España, Grupo Villar Mir y Asisa

MADRID, 23 de noviembre. El secretario general de la OCDE, Ángel Gurría, abogó este viernes en el Fórum Europa por legislar para avanzar de forma decidida en la reducción de la brecha de género entre mujeres y hombres y reivindicó que es un problema que va más allá de la simple diferencia salarial.
Fórum Europa con Ángel Gurría

Bajo el mecenazgo de Red Eléctrica de España, Grupo Villar Mir y Asisa

MADRID, 23 de noviembre. El secretario general de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), Ángel Gurría, advirtió este viernes en el Fórum Europa del riesgo de tener una “generación de viejos pobres” en España y señaló que “no podemos, y menos en un país europeo”.
El secretario general de la OCDE en el Fórum Europa

Bajo el mecenazgo de Red Eléctrica de España, Grupo Villar Mir y Asisa

MADRID, 23 de noviembre. El secretario general de la OCDE, Ángel Gurría, reivindicó este viernes en el Fórum Europa que España "está navegando mejor" en la ralentización económica que Europa y otros países del resto del mundo.
En el desayuno informativo del Fórum Europa

Bajo el mecenazgo de Red Eléctrica de España, Grupo Villar Mir y Asisa

MADRID, 23 de noviembre. El secretario general de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), Ángel Gurría, señaló este viernes en el Fórum Europa que las líneas de los Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2019 que ha elaborado el Gobierno español son “razonables” y abogó por una política económica que no se centre solo en reducir el déficit y la deuda pública.
Desayuno informativo del Fórum Europa con Ángel Gurría

Bajo el mecenazgo de Red Eléctrica de España, Grupo Villar Mir y Asisa

MADRID, 23 de noviembre. El secretario general de la OCDE, Ángel Gurría, afirmó este viernes en el Fórum Europa que "no va a haber una crisis del euro por Italia" y estimó posible que el Banco Central Europeo (BCE) retrase el proceso de subida de tipos si la desaceleración de la economía y sus efectos en el empleo lo aconsejan.
La ministra de Economía y Empresa presentó el Fórum Europa con Ángel Gurría

Bajo el mecenazgo de         

MADRID, 23 de noviembre. La ministra de Economía y Empresa, Nadia Calviño, subrayó este viernes en el Fórum Europa que las recomendaciones expedidas por la OCDE a España están en sintonía con el programa desplegado por el Gobierno socialista de Pedro Sánchez y buscan, como aconseja el organismo, impulsar un crecimiento económico inclusivo.
Ángel Gurría en el Fórum Europa

Bajo el mecenazgo de         

MADRID, 23 de noviembre. El secretario general de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), Ángel Gurría, señaló este viernes en el Fórum Europa que, “aparentemente”, la situación de Gibraltar tras el ‘Brexit’ “no fue comentada, discutida o suficientemente consultada entre las autoridades que estaban negociando el acuerdo y las autoridades españolas” y a España “no se le había puesto en alerta anteriormente” sobre la decisión final.
La ceremonia de entrega tuvo lugar el 2 de marzo en el Teatro de la Zarzuela
MADRID, 27 de julio. El secretario general de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos fue el encargo de recoger el Premio Nueva Economía 2014 en nombre de la OCDE. Gurría se declaró “muy honrado” de recibir este galardón y alabó el “trabajo fundamental” que la organización que dirige el empresario José Luis Rodríguez realiza por “fomentar el diálogo” en España.
José Luis Rodríguez condujo la ceremonia donde se premió a Ángel Gurría
MADRID, 2 de marzo. El presidente de Nueva Economía Fórum, José Luis Rodríguez, manifestó este lunes que la organización que dirige y que acaba de cumplir 15 años tiene el "compromiso de seguir adelante con renovada ilusión" como uno de los principales foros de debate y encuentro del país.
La ministra de Empleo durante la ceremonia de entrega del Premio Nueva Economía Fórum 2014
MADRID, 2 de marzo. La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, destacó hoy en el acto de entrega del Premio Nueva Economía Fórum 2014 que la mitad de los puestos de trabajo que se crearon durante el año pasado en la zona euro surgieron en España y anunció que “en los próximos días” presentará una nueva reforma de la Formación Profesional para impulsar la creación de empleo.