andalucia

El alcalde de Sevilla en Agenda Urbana 2030. Foro de la Nueva Ciudad

Bajo el mecenazgo de AGA-Asociación Española de Empresas Gestoras de los Servicios de Agua Urbana

MADRID, 16 de enero. El alcalde de Sevilla, el socialista Juan Espadas, aseguró este jueves en el Foro de la Nueva Ciudad que impera el “interés general” en su relación con la Junta de Andalucía, gestionada por Partido Popular y Ciudadanos.
Durante el coloquio de Agenda Urbana 2030. Foro de la Nueva Ciudad

Bajo el mecenazgo de AGA-Asociación Española de Empresas Gestoras de los Servicios de Agua Urbana

MADRID, 16 de enero. El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, abogó este jueves en 'Agenda Urbana 2030. Foro de la Nueva Ciudad' por hacer del PSOE un proyecto que sea “ganador” y pueda recuperar el Gobierno de la Junta de Andalucía.
En declaraciones a los periodistas tras asistir al Fórum Europa

Bajo el mecenazgo de Asisa y Cabify

MADRID, 20 de noviembre. La ministra de Trabajo y Migraciones en funciones, Magdalena Valerio, descartó este miércoles que la sentencia sobre el caso de los ERE, que llevará a prisión al expresidente socialista de la Junta de Andalucía José Antonio Griñán, afecte al acuerdo con Unidas Podemos para formar Gobierno, aunque reconoció que ha causado “dolor” en el PSOE.
Fórum Europa con Francisco de la Torre

Bajo el mecenazgo de       

MADRID, 28 de octubre. El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, valoró este lunes en el Fórum Europa los turistas que llegan a su ciudad para asistir a congresos por delante de las miles de personas que a diario lo hacen a través de los cruceros que atracan el puerto.
Fórum Europa con Juan Manuel Moreno Bonilla

Bajo el mecenazgo de Asisa y Cabify

MADRID, 9 de septiembre. El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, explicó este lunes en el Fórum Europa que su objetivo es “jugar a lo grande” y poder acabar la legislatura con una presión fiscal “muy similar” a la de la Comunidad de Madrid.
Fórum Europa con el presidente de la Junta de Andalucía

Bajo el mecenazgo de Asisa y Cabify

MADRID, 9 de septiembre. El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, juzgó este lunes en el Fórum Europa como “sorprendente” que el caso de los ERE siga abierto tantos años después, algo que “no tiene ningún sentido” y “no es sinónimo de calidad” y confianza en la Justicia.
Durante el desayuno informativo del Fórum Europa

Bajo el mecenazgo de Asisa y Cabify

MADRID, 9 de septiembre. El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, defendió este lunes en el Fórum Europa la respuesta “rigurosa”, con “prudencia y diligencia” de su Gobierno ante la crisis de listeriosis, algo por lo que el presidente nacional del Partido Popular, Pablo Casado, le ha felicitado por llevar a cabo la gestión de este brote “de la mejor forma que se puede”.
Fórum Europa con el presidente de la Junta de Andalucía

Bajo el mecenazgo de          

MADRID, 9 de septiembre. El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, denunció este lunes en el Fórum Europa que el jefe del Ejecutivo en funciones, Pedro Sánchez, no le atiende y tiene los problemas de Andalucía “encerrados en un cajón” de La Moncloa, donde dijo que guarda la carta que le ha enviado exigiendo, entre otras cosas, los 1.350 millones de euros que “corresponden” a la comunidad.
La consejera de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en el Fórum Europa Tribuna Andalucía

Bajo el mecenazgo de        

SEVILLA, 15 de julio. La consejera de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía, Rocío Ruiz, destacó hoy en el ‘Fórum Europa. Tribuna Andalucía’ los planes de choque y los Presupuestos de 2019 del nuevo Gobierno autonómico, frente al “caos” y el “colapso” en la gestión del anterior Ejecutivo andaluz.
Fórum Europa Tribuna Andalucía con la consejera de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación

Bajo el mecenazgo de Vodafone y Asisa

SEVILLA, 15 de julio. La consejera de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía, Rocío Ruiz, anunció este lunes en el ‘Fórum Europa. Tribuna Andalucía’ que el concierto de plazas residenciales para mayores y personas con discapacidad contendrá un aumento no lineal del coste de las plazas entre el 1,6 y el 6% en función de sus características asistenciales.