ana pastor

Durante la presentación del Foro Salud con Jesús Aguilar

Bajo el mecenazgo de  

MADRID, 10 de abril. La presidenta del Congreso de los Diputados, Ana Pastor, destacó este miércoles en el Foro Salud el modelo de farmacia español, al que calificó como “el mejor de Europa y del mundo”. También reconoció la “solvencia” y la adaptación que ha sabido tener a los cambios del Sistema Nacional de Salud.
Durante la presentación del Foro Salud Serafín Romero

Bajo el mecenazgo de  

MADRID, 3 de abril. La presidenta del Congreso de los Diputados, Ana Pastor, destacó este miércoles en el Foro Salud el esfuerzo realizado por el presidente de la Organización Médica Colegial (OMC), Serafín Romero, dedicado a la “coordinación y la unión de las profesiones hermanas en la sanidad”, entre las que destacó las de enfermería, farmacia, odontología y podología.
En el desayuno informativo del Fórum Europa Tribuna Andalucía

Bajo el mecenazgo de Vodafone y Asisa

ALMERÍA, 7 de marzo. El ministro de Fomento y secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos, afirmó este jueves en el ‘Fórum Europa. Tribuna Andalucía’ que la presidenta del Congreso de los Diputados, Ana Pastor, “está en la beligerancia política" y "siempre ha actuado en favor de su partido”.
Durante la presentación del Fórum Europa

Patrocinado por Red Eléctrica de España, BT y Asisa

MADRID, 1 de diciembre. La presidenta del Congreso de los Diputados, Ana Pastor, definió este viernes en el Fórum Europa al comisario europeo de Acción para el Clima y Energía, Miguel Arias Cañete, como un político “referente para Europa y para el mundo”, y como “una de las figuras más importantes y con más proyección de nuestra historia política reciente.
La presidenta el Congreso entre los asistentes al Foro de la Nueva Comunicación

Patrocinado por Vodafone

MADRID, 16 de noviembre. La presidenta del Congreso, Ana Pastor, explicó este jueves que citó ayer a su despacho al diputado de ERC Gabriel Rufián "para preservar la buena imagen de la Cámara y el respeto".
Durante la presentación del Fórum Europa

Patrocinado por         

MADRID, 7 de noviembre. La presidenta del Congreso de los Diputados, Ana Pastor, reivindicó este martes en el Fórum Europa que “nadie” puede “enajenar o negarnos” la soberanía nacional “en nombre de la ambición política”, en alusión al desafío independentista liderado en Cataluña por Carles Puigdemont y que ha obligado al Gobierno de España a cesar al Govern de la Generalitat en aplicación del artículo 155 de la Constitución.
Ana Pastor durante la presentación del Fórum Europa

Patrocinado por         

MADRID, 24 de octubre. La presidenta del Congreso de los Diputados, Ana Pastor, destacó hoy en el Fórum Europa que los mensajes de los titulares de la Comisión, Consejo y Parlamento europeos, el pasado viernes en la entrega de los Premios Princesa de Asturias, “reiteran el nítido mensaje en defensa de nuestra Constitución democrática y de respeto a la legalidad” y constituyen “una apuesta firme y decidida” por el Estado de Derecho en España.
Ana Pastor durante la presentación del Forúm Europa Tribuna Andalucía

Patrocinado por      

MÁLAGA, 25 de septiembre. La presidenta del Congreso de los Diputados, Ana Pastor, advirtió hoy en el 'Fórum Europa. Tribuna Andalucía' a los "catalanes que quieren separarse de España" que "queremos un país como el que marca la Constitución".
La presidenta del Congreso en la ceremonia de entrega del Premio Nueva Economía Fórum
MADRID, 24 de febrero. La presidenta del Congreso de los Diputados, Ana Pastor, destacó hoy los “inseparables lazos” que unen a España y Argentina y la labor que está realizando Mauricio Macri al frente de la Presidencia de la República Argentina, con un Gobierno que ha generado un “mejor ambiente” para la inversión y ha apostado por la creación de empleo.
Durante la presentación del Foro de la Nueva Economía
MADRID, 21 de noviembre. La presidenta del Congreso de los Diputados, Ana Pastor, dijo hoy en el Foro de la Nueva Economía que los partidos deben evitar en esta legislatura el “enfrentamiento permanente” y han de aprovechar la actual pluralidad existente en la Cámara Baja para impulsar un diálogo “constructivo” que permita llegar a acuerdos.