amparo marco

Durante su participación en el Fórum Europa Tribuna Mediterránea

Patrocinado por Bankia

VALENCIA, 12 de febrero. La alcaldesa de Castellón, Amparo Marco, demandó este lunes en el ‘Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’ una mejor financiación a los municipios y nuevos avances y mejoras en el Corredor Mediterráneo y en el servicio de Cercanías, especialmente en el norte de la provincia, y señaló que el proyecto de polígono logístico Parc Castelló fue “una estafa”.
Amparo Marco en el Fórum Europa Tribuna Mediterránea

Patrocinado por Bankia

VALENCIA, 12 de febrero. La alcaldesa de Castellón, Amparo Marco, recordó este lunes que los concejales de su equipo de gobierno se comprometieron ante notario a renunciar a sus cargos en caso de recibir una condena por corrupción y defendió que todas las formaciones políticas deben apartar a aquellos que no actúen con honradez porque esto “ensucia” el trabajo “altruista” de otros, incluidos muchos ediles de pequeñas localidades a los que “les cuesta dinero” dedicarse a esta actividad.
Tribuna Mediterránea con la alcaldesa de Castellón

Patrocinado por Bankia

VALENCIA, 12 de febrero. La alcaldesa de Castellón, Amparo Marco, aseguró este lunes en el ‘Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’ que no le preocupa “nada” que algunas encuestas señalen un alza del Partido Popular y Ciudadanos en la ciudad de cara a las elecciones municipales de 2019 y destacó que la experiencia de gobierno en coalición con Compromís, con Castelló en Moviment como socio, ha sido “muy positiva”.
Tribuna Mediterránea con Amparo Marco

Patrocinado por   

VALENCIA, 12 de febrero. La alcaldesa de Castellón, Amparo Marco, defendió este lunes en el ‘Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’ que la iniciativa de su equipo de gobierno de cambiar el nombre de la ciudad de “Castellón” a “Castelló” responde a una cuestión histórica y no lingüística, pero recalcó que esa modificación se ha de realizar “con consenso” para que sea perdurable en el tiempo.
Amparo Marco en el Fórum Europa Tribuna Mediterránea

Patrocinado por      

VALENCIA, 18 de enero. La alcaldesa de Castellón, Amparo Marco, dijo este lunes en el ‘Fórum Europa. Tribuna Mediterránea’ que no cree que se cumpla la nueva fecha prevista para la llegada del AVE a Castellón, una promesa “tantas veces incumplida”.