alvaro nadal

Durante la presentación del Foro de la Nueva Economía con el primer ministro turco

Patrocinado por    

MADRID, 25 de abril. El ministro de Energía, Turismo y Agenda Digital, Álvaro Nadal, subrayó este miércoles en el Foro de la Nueva Economía la necesidad de “estrechar” las relaciones entre España y Turquía en materia económica y de lucha contra el yihadismo.
Álvaro Nadal asistió al Fórum Europa Tribuna Catalunya con el presidente de Pimec

Patrocinado por BT y Assistència Sanitària

BARCELONA, 20 de junio. El ministro de Energía, Turismo y Agenda Digital, Álvaro Nadal, que asistió como invitado hoy en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya' descartó “una subida espectacular de los precios” de la electricidad este verano porque, a diferencia del pasado invierno, que era un “problema global”, ahora lo que hay es un problema “específico de España” por la falta de agua.
Durante el coloquio del Fórum Europa Tribuna Catalunya

Patrocinado por      

BARCELONA, 20 de junio. El presidente de Pimec (Micro, Pequeña y Mediana Empresa de Cataluña), Josep Gonzàlez i Sala, aprovechó la asistencia como invitado hoy en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ del ministro de Energía, Turismo y Agenda Digital, Álvaro Nadal, para “recordar la vieja demanda de rebajar los costes energéticos para pymes y autónomos”.
Álvaro Nadal presentó el Foro España Internacional con Emmanuel Macron

Patrocinio      Colaboración 

MADRID, 10 de julio. El director de la Oficina Económica del Presidente del Gobierno, Álvaro Nadal, aseguró este viernes en el Foro España Internacional que se divisa un “camino despejado” para firmar en un plazo “muy breve” un programa de financiación con Grecia si consigue un acuerdo con las instituciones europeas.
Desayuno informativo del Fórum Europa

Patrocinado por Asisa, Red Eléctrica de España y BT

MADRID, 28 de octubre. El director de la Oficina Económica de la Presidencia del Gobierno, Álvaro Nadal, afirmó hoy que España, por primera vez, está jugando “el juego de los alemanes” en el ámbito económico mejor que la propia Alemania, y destacó la mejora de la competitividad en nuestro país.
El director de la Oficina Económica del Presidente del Gobierno en el Fórum Europa

Patrocinado por Asisa, Red Eléctrica de España y BT

MADRID, 28 de octubre. El director de la Oficina Económica de la Presidencia del Gobierno, Álvaro Nadal, aseguró hoy en el Fórum Europa que el problema de España es “de competitividad” y señaló la importancia de ser “atractivos” en bienes y servicios, mientras que “todo lo demás es pura demagogia”.
Durante su conferencia en el Fórum Europa

Patrocinado por Asisa, Red Eléctrica de España y BT

MADRID, 28 de octubre. El director de la Oficina Económica de La Moncloa, Álvaro Nadal, aseguró hoy en el Fórum Europa que “no tiene vuelta atrás” el proceso de salida a Bolsa del 28% de Aena, cuyo retraso obedece a un “problema técnico” de encajar la normativa pública y privada.
Fórum Europa con el director de la Oficina Económica del Presidente del Gobierno

Patrocinado por        

MADRID, 28 de octubre. El director de la Oficina Económica de la Presidencia del Gobierno, Álvaro Nadal, aseguró este martes en el Fórum Europa que el problema de la corrupción en España es “ejemplarizante” y “cualitativo”, y no “cuantitativo”, ya que “no se pagan los servicios públicos de millones de españoles con (el dinero defraudado de) los casos que se están viendo”.
Durante la presentación del Foro España Internacional con la embajadora de Australia

Patrocinado por Abertis con la colaboración institucional del ICEX

MADRID, 10 de julio. El director de la Oficina Económica del Presidente del Gobierno de España, Álvaro Nadal, destacó hoy en el Foro España Internacional que los datos macroeconómicos de Australia y su evolución en los últimos 20 años son un ejemplo a seguir por España.
El Director de la Oficina Económica del Presidente del Gobierno de España presentó el Fórum Europa con Carlos Moedas

Patrocinado por          

MADRID, 20 de marzo. El director de la Oficina Económica del Presidente del Gobierno, Álvaro Nadal, descartó hoy en el Fórum Europa que en España se puedan dar unas circunstacias o unas medidas como las que se están viviendo en Chipre, que a su juicio tiene “una situación específica” con “una banca muy sobredimensionada”.