alfonso fernandez mañueco

El presidente de la Junta de Castilla y León asistió al Fórum Europa con Moreno Bonilla

Bajo el mecenazgo de Asisa y Cabify

MADRID, 9 de septiembre. El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, manifestó este lunes a la salida del Fórum Europa que ‘España Suma’ es una “alternativa viable para hacer frente al ‘sanchismo’” si es que finalmente hay de nuevo elecciones generales en España el próximo 10 de noviembre.
Fernández Mañueco en el Smartcity. Foro de la Nueva Ciudad

Patrocinado por Aquona

MADRID, 25 de abril. El presidente del PP en Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, subrayó este martes en ‘Smartcity. Foro de la Nueva Ciudad’ que Palencia “está inmersa en grandes y ambiciosos proyectos para poner las nuevas tecnologías al servicio de la sociedad a la que representa y sirve” gracias a su modelo de ciudad inteligente.
El alcalde de Salamanca presentó a su homólogo palentino en el Smartcity. Foro de la Nueva Ciudad

Patrocinado por Aquona

MADRID, 25 de abril. El presidente del Partido Popular de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, destacó este martes en ‘Smartcity. Foro de la Nueva Ciudad’ la “honestidad” del alcalde de Palencia, Alfonso Polanco, como una de las cualidades más necesarias en la política, tras los últimos casos de corrupción que han afectado directamente a su partido.
Durante el coloquio del Smartcity. Foro de la Nueva Ciudad

Patrocinado por   

MADRID, 25 de abril. El líder del PP de Castilla y León y presidente del Comité Nacional de Derechos y Garantías de esta formación, Alfonso Fernández Mañueco, declaró este martes en ‘Smartcity. Foro de la Nueva Ciudad’ que los últimos casos de corrupción en sus filas afectan a una “minoría escandalosa” y defendió que su partido ha actuado de manera “rápida y contundente” ante estos escenarios.