2017-2018

Desde su inauguración en 2013
VALENCIA, 31 de julio. El Fórum Europa Tribuna Mediterránea cierra su sexto curso de actividades superando los 100 foros celebrados desde su inauguración en 2013, a cargo del presidente Ximo Puig.
Desde 2009 con sedes en Santiago, A Coruña y Vigo
SANTIAGO DE COMPOSTELA, 31 de julio. El Fórum Europa Tribuna Galicia termina el curso 2017-2018 con 14 foros celebrados en sus tres sedes estables en la comunidad, Santiago de Compostela, A Coruña y Vigo. La tribuna del Fórum Europa en Galicia, que está cerca de alcanzar las 200 actividades desde su inauguración, ha servido de altavoz para instituciones, fuerzas políticas y representantes de la sociedad gallega.
18 foros celebrados en su décimo curso de actividades en Bilbao
BILBAO, 31 de julio. El Fórum Europa Tribuna Euskadi ha celebrado 18 foros durante el curso que termina, 280 desde su inauguración en 2007, la tribuna vasca del Fórum Europa ha servido de punto de encuentro para el debate y el diálogo entre las diferentes instituciones, los partidos políticos, actores sociales, actores económicos y activos culturales del tejido vasco.
Tribuna Catalunya cierra el curso con 18 foros realizados
BARCELONA, 31 de julio. El curso 2017-2018 termina con 18 foros celebrados en Tribuna Catalunya. Nueva Economía Fórum ha sido testigo de la “especial” situación política que vive Cataluña. Desde la pluralidad e independencia que caracterizan a esta organización, las actividades del Fórum Europa Tribuna Catalunya intentan servir de punto de encuentro para el debate sosegado sobre las cuestiones que importan en Cataluña y España.
Para la Política, la Economía y la Sociedad Andaluza
SEVILLA, 31 de julio. La tribuna andaluza del Fórum Europa cierra un nuevo curso en sus sedes de Málaga y Sevilla celebrando la gran acogida de sus foros, que son reconocidos como punto de encuentro entre la política, la economía y la sociedad.