1O

En el desayuno informativo del Fórum Europa Tribuna Catalunya

Bajo el mecenazgo de       

BARCELONA, 11 de octubre. El candidato a la Presidencia de Foment del Treball Nacional, Josep Sànchez Llibre, afirmó este jueves en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ que quiere “liderar el retorno” de las empresas catalanas que trasladaron su sede fiscal fuera de Cataluña con motivo del referéndum ilegal del 1 de octubre de 2017 y para ello piensa ser "proactivos en generar confianza y buscar el máximo consenso”.
La alcaldesa de Barcelona en el Fórum Europa Tribuna Catalunya

Patrocinado por        

BARCELONA, 24 de mayo. La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, afirmó este jueves en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ que “desconoce los detalles de la operación policial” puesta en marcha esta mañana contra la financiación del proceso independentista y el referéndum ilegal del pasado 1 de octubre pero considera que “forma parte de una judicialización de la política que no hace más que complicar las cosas en lugar de solucionarlas”.
En el desayuno informativo del Fórum Europa

Patrocinado por         

MADRID, 24 de enero. El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, sentenció este miércoles en el Fórum Europa que la "desastrosa gestión” de la consulta independentistas del pasado 1 de octubre ha perjudicado más a los partidos constitucionalistas y a la imagen de Cataluña y de España que la aplicación del artículo 155 de la Constitución.
Fórum Europa Tribuna Catalunya con el conseller de Salut

Patrocinado por Assistència Sanitària y la Fundació Bancària ”la Caixa”

BARCELONA, 25 de octubre. El consejero de Salud de la Generalitat de Cataluña, Antoni Comín, confesó este miércoles en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ que sólo ha sufrido por la candidatura de Barcelona para albergar la Agencia Europea del Medicamento (EMA) tras la actuación policial del 1 de octubre.
Tras asistir al Fórum Europa

Patrocinado por BT, Asisa y Red Eléctrica de España

MADRID, 5 de octubre. El Padre Ángel declaró este jueves a la entrada del Fórum Europa que aboga por “dialogar” y “encontrar una vía pacífica” que resuelva el conflicto entre el Gobierno de España y la Generalitat de Catalunya, tras la celebración del referéndum de independencia en Cataluña el pasado 1 de octubre.
Fórum Europa Tribuna Catalunya con el presidente del Partido Popular de Catalunya

Patrocinado por         

BARCELONA, 28 de septiembre. El presidente del Partido Popular de Cataluña, Xavier García Albiol, avisó hoy en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ que “las instituciones utilizarán todos los recursos que la democracia y el estado de derecho pone a disposición del Estado para garantizar que este referéndum ilegal que intenta separar Cataluña del resto de España no se celebre”.
Durante el desayuno informativo del Fórum Europa Tribuna Catalunya

Patrocinado por         

BARCELONA, 26 de septiembre. El primer secretario del PSC, Miquel Iceta, dijo hoy en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ que el próximo domingo 1 de octubre “podrá haber movilización pero no referéndum” y advirtió de que “una movilización no habilita para declarar unilateralmente la independencia”.
Fórum Europa Tribuna Catalunya con Jordi Turull

Patrocinado por Assistència Sanitària y la Fundació Bancària ”la Caixa”

BARCELONA, 15 de septiembre. El consejero de Presidencia y portavoz del Gobierno de la Generalitat de Cataluña, Jordi Turull, hizo hoy en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ una llamada a “los colaboradores imprescindibles” para que el 1 de octubre “salga bien”.
Fórum Europa Tribuna Catalunya con el conseller de Presidencia y portavoz del Govern

Patrocinado por         

BARCELONA, 15 de septiembre. El consejero de la presidencia y portavoz del Gobierno de la Generalitat de Cataluña, Jordi Turull, confesó hoy en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ que “no son optimistas” respecto a la carta que han remitido al Rey y al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, pidiendo diálogo antes del 1-O, pero que “queríamos que quedara constancia por escrito”.
Fórum Europa Tribuna Catalunya con la presidenta del Parlament

Patrocinado por      

BARCELONA, 6 de julio. La presidenta del Parlament de Catalunya, Carme Forcadell, afirmó hoy en el ‘Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ que no tiene “ninguna duda” de que el referéndum del 1 de octubre se celebrará porque “las urnas y los votos siempre vencerán a las amenazas y a las coacciones”.