juan espadas

El alcalde de Sevilla en Agenda Urbana 2030. Foro de la Nueva Ciudad

Bajo el mecenazgo de AGA-Asociación Española de Empresas Gestoras de los Servicios de Agua Urbana

MADRID, 16 de enero. El alcalde de Sevilla, el socialista Juan Espadas, aseguró este jueves en el Foro de la Nueva Ciudad que impera el “interés general” en su relación con la Junta de Andalucía, gestionada por Partido Popular y Ciudadanos.
José Bogas presentó a Juan Espadas en Agenda Urbana 2030. Foro de la Nueva Ciudad

Bajo el mecenazgo de AGA-Asociación Española de Empresas Gestoras de los Servicios de Agua Urbana

MADRID, 16 de enero. El consejero delegado de Endesa, José Bogas, destacó este jueves en 'Agenda Urbana 2030. Foro de la Nueva Ciudad' la gestión de Juan Espadas al frente del Ayuntamiento de Sevilla, por colocar a la capital andaluza al frente de las ciudades líderes contra el cambio climático y por su apuesta por el desarrollo sostenible.
Durante el coloquio de Agenda Urbana 2030. Foro de la Nueva Ciudad

Bajo el mecenazgo de AGA-Asociación Española de Empresas Gestoras de los Servicios de Agua Urbana

MADRID, 16 de enero. El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, abogó este jueves en 'Agenda Urbana 2030. Foro de la Nueva Ciudad' por hacer del PSOE un proyecto que sea “ganador” y pueda recuperar el Gobierno de la Junta de Andalucía.
Agenda Urbana 2030. Foro de la Nueva Ciudad con Juan Espadas

Bajo el mecenazgo de    

MADRID, 16 de enero. El alcalde de Sevilla, el socialista Juan Espadas, abogó este jueves en Madrid en el Foro de la Nueva Ciudad por la implantación de un impuesto, una tasa turística, destinado únicamente “a mantener y conservar el patrimonio histórico y artístico”.
Carta al alcalde Espadas del secretario general de la OCDE y de la alcaldesa de Paris

Bajo el mecenazgo de        

SEVILLA, 25 de octubre. Ángel Alonso, director de gestión y comunicación de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos - OCDE, intervino esta mañana en el Fórum Europa Tribuna Andalucía, en el transcurso del acto entregó al alcalde de Sevilla una copia de la carta que han dirigido al edil el Secretario General de la OCDE y la alcaldesa de París, invitando a la capital andaluza a incorporarse a la Red Global de Ciudades Incluyentes. Espadas fue el encargado de presentar el desayuno informativo organizado por Nueva Economía Fórum.
El alcalde de Sevilla presentó el Fórum Europa con Enzo Bianco

Patrocinado por         

MADRID, 2 de junio. El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, criticó este viernes en el Fórum Europa que el presidente de EEUU, Donald Trump, “de manera lamentable” quiera “revisar unilateralmente” el Acuerdo de París contra el Cambio Climático, pues la única forma de crecer y el “único desarrollo posible” pasan por la sostenibilidad a medio y largo plazo.
Enzo Bianco y Juan Espadas en el Fórum Europa

Patrocinado por BT, Asisa y Red Eléctrica de España

MADRID, 2 de junio. El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, y el de Catania (Sicilia), Enzo Bianco, coincidieron este viernes en el Fórum Europa en la necesidad de que el sur de Europa y, por otro lado, las ciudades, hagan oír su voz en la UE, en temas como la recepción de los refugiados, y mucho más tras la salida del Reino Unido
Fórum Europa con Enzo Bianco

Patrocinado por         

MADRID, 2 de junio. El alcalde de Catania (Sicilia), Enzo Bianco, ofreció este viernes en el Fórum Europa prácticas en microelectrónica a los jóvenes de Sevilla y mostró su interés en aprender de la organización de la Semana Santa de la capital andaluza para trasladar su experiencia a las celebraciones con motivo de Santa Águeda, patrona de esta ciudad italiana.
Juan Espadas presentó el Fórum Europa Tribuna Andalucía con el consejero de Economía

Patrocinado por      

SEVILLA, 11 de marzo. El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, incidió hoy en el ‘Fórum Europa. Tribuna Andalucía’ en la necesidad de “cambiar cuanto antes el modelo productivo en nuestra sociedad” como una de las principales vías para salir de la actual crisis económica.
Juan Espadas en Smartcity. Foro de la Nueva Ciudad

Patrocinado por FCC

MADRID, 7 de octubre. El alcalde de Sevilla, el socialista Juan Espadas, se mostró convencido este miércoles en el ‘Smartcity. Foro de la Nueva Ciudad’ que el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, será presidente del Gobierno a la vez que destacó que “no hay mejor ejemplo de liderazgo político en este país” que el que ejerce Susana Díaz, presidenta de la Junta de Andalucía.