bloque

Durante su participación en el Fórum Europa Tribuna Galicia

Patrocinado por Banco Sabadell

VIGO, 28 de junio. El alcalde de Pontevedra, el nacionalista Miguel Anxo Fernández Lores, afirmó este jueves que el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, rechazó presentarse a las primarias para liderar el PP a nivel nacional “porque iba a perder”.
Fórum Europa Tribuna Galicia con el alcalde de Pontevedra

Patrocinado por   

VIGO, 28 de junio. Miguel Anxo Fernández Lores, alcalde de Pontevedra desde 1999, reiteró este jueves que se presentará a las elecciones municipales de 2019 y que, en consecuencia, optará a un sexto mandato en la Ciudad del Lérez.
Ana Pontón en el Fórum Europa Tribuna Galicia

Patrocinado por Itínere y Audasa

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 29 de noviembre. La portavoz nacional del Bloque Nacionalista Galego, Ana Pontón, afirmó este miércoles en el 'Fórum Europa. Tribuna Galicia' que “no hay que tener miedo a ser independiente” del resto de España. “Queremos poder decidir y no que otros decidan por nosotros”, afirmó al preguntarle en pleno desafío secesionista si abordaría la política gallega en clave catalana.
Fórum Europa Tribuna Galicia con el portavoz nacional del BNG

Patrocinado por Banco Pastor-Grupo Banco Popular y Audasa-Grupo Itínere

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 29 de enero. El líder del Bloque Nacionalista Galego (BNG), Xavier Vence, saludó hoy en el ‘Fórum Europa. Tribuna Galicia’ la victoria de Syriza en Grecia porque con ella “vuelve a escena la soberanía de los países” y la “capacidad de decidir” frente a las políticas de Bruselas.
Xavier Vence en el Fórum Europa Tribuna Galicia

Patrocinado por      

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 29 de enero. El portavoz nacional del BNG y catedrático de Economía Aplicada, Xavier Vence, reclamó hoy en el ‘Fórum Europa. Tribuna Galicia’ la puesta en marcha de un impuesto a las grandes fortunas, ya que las nueve rentas más grandes de Galicia, entre las que figura la de Amancio Ortega, la mayor de España y una de las principales del mundo, suman lo mismo que el PIB de la comunidad gallega, unos 57.000 millones de euros.