"Fórum Europa. Tribuna Catalunya" con don Alejandro Fernández, Candidato por el PP a la Presidencia de la Generalitat de Catalunya

El líder del PPC ve “zanjada” la polémica sobre su ‘número dos’ tras su dimisión

Mecenas ASSISTÈNCIA SANITÀRIA y teniendo a MICROSOFT como socio tecnológico.

28 de enero de 2021. El candidato del Partido Popular a la Presidencia de la Generalitat de Cataluña, Alejandro Fernández, consideró en el 'Fórum Europa. Tribuna Catalunya’ que con la dimisión de Daniel Serrano, el que hasta el lunes era su secretario general, ha quedado “zanjada” la polémica desatada cuando un juez decidió investigarle por un presunto de delito de agresión sexual a una compañera de partido.

Así lo indicó el presidente de los populares en Cataluña en este evento que celebró Nueva Economía Fórum de manera telemática en el marco de su ciclo ‘Elecciones Catalunya 2021’.

Fernández recalcó que Serrano se ha apartado ya “de todas sus responsabilidades de partido e incluso institucionales”, ya que renunció a todas sus funciones en el PP catalán y también confirmó que no tomaría posesión de su acta de diputado tras las elecciones autonómicas, en las que iba de número cuatro en la lista por Barcelona.

Según el presidente del PP catalán, así es como hay que actuar cuando se produce un caso de estas características. Por ende, consideró que con su dimisión este tema queda “zanjado”.

De esta manera, llamó a “pasar página” de este asunto y pidió al PP centrarse en su objetivo de trasladar a la ciudadanía cuál es el proyecto político y las ideas que defienden los populares para Cataluña de cara a la cita con las urnas del 14 de febrero.