Fidalgo en el Foro de la Nueva Sociedad

El líder de CC.OO. se "alegra" de la fusión entre Gas Natural y Unión Fenosa y asegura que "ojalá haya más"

Con el patrocinio de Caja Navarra y Fundación Once

MADRID, 24 de septiembre. El secretario general de CCOO, José María Fidalgo, afirmó hoy que "me alegra" la fusión entre Gas Natural y Unión Fenosa, y añadió que "ojalá haya más". En el Foro de la Nueva Sociedad, organizado por Nueva Economía Fórum, en colaboración con la Fundación ONCE y Caja Navarra, Fidalgo subrayó que la operación "me parece que tiene congruencia".

En este sentido, también abogó porque se produzcan más fusiones entre las distintas cajas de ahorro, como las vascas, para que tengan "más capacidad para moverse", especialmente si la operación se realiza entre entidades "interregionales".

Fidalgo también se refirió a la energía nuclear para reiterar que tiene "absolutamente claro que si queremos ganar en economía, autonomía y seguridad" no se puede obviar "el componente que en estos momentos aporta a la producción eléctrica la energía nuclear".

Así, el secretario general de CCOO advirtió de que "cuando se quiera" apostar por este tipo de energía "posiblemente se nos haya pasado el arroz".

Evento relacionado: 

Galería