NEF Tendencias con don Ángel Sáenz de Cenzano, Country Manager de LINKEDIN

Microsoft Teams
Quinta, Fevereiro 25, 2021 - 11:00 a 12:00

Encuentro NEF Tendencias, organizado por Nueva Economía Fórum, bajo el mecenazgo de ENDESA, EVOLUTIO, SANTANDER y SALESFORCE. Plazas Limitadas

Ángel Sáenz de Cenzano
Country Manager de Linkedin

mostrar biografía

Ángel Sáenz de Cenzano actualmente es el director general de Linkedin para España y Portugal. Se incorporó a la red social profesional más grande del mundo en 2019, para liderar la creación de oportunidades económicas para cada miembro de la fuerza de trabajo mundial, liderando así el área de soluciones de Talento en la región.
 
Como líder de la red de profesionales, con más de 706 millones de usuarios en el mundo (más de 13 millones en España), el objetivo de Ángel es conseguir la participación y el desarrollo de los clientes, socios y líderes empresariales en la gran oportunidad que existe en torno al talento y el desafío de la adquisición de habilidades competitiva en el mercado.
 
Anteriormente, y durante 16 años, Ángel Sáenz de Cenzano ha desempeñado varios roles en Microsoft, siendo el último Director de Soluciones Empresariales, dirigiendo equipos de alto rendimiento, aportando experiencia, ideas creativas y mucha energía a sus clientes corporativos.
 
Ángel es un apasionado de la tecnología y las grandes oportunidades que ofrece para mejorar el bienestar de la sociedad.