Salvador Navarro

Presidente de la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana-CEV

Salvador Navarro Pradas (Valencia, 1963).
 
Master en dirección de empresas por el Instituto de Directivos de Empresa (CESEM) y con amplia formación postgrado en alta dirección y dirección financiera, preside en la actualidad el consejo de administración de la sociedad ADE Logística, empresa logística dirigida a productos fitosanitarios, preside Excelitas Global, empresa especializada en desarrollo organizacional y coaching, y también preside Cade Logistics empresa de distribución nacional domiciliaria. Es también miembro del Consejo de Administración de Transportar empresa de paquetería industrial. Anteriormente ocupó la dirección general de CBL Logística (1996-2011) y la presidencia de la organización nacional de Cave Logística (2001-2002).
 
En lo que se refiere al ámbito de la representación, Navarro es presidente de la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV). Miembro de la ejecutiva de la Federación Valenciana de Empresarios del Transporte y la Logística (FVET) desde 2003 y miembro del Comité Ejecutivo de la organización nacional CEOE y vicepresidente de CEPYME.
 
Navarro, es miembro del Comité Ejecutivo de Feria Valencia, y vocal del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Valencia (APV). Es, además, miembro del patronato de la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros (FEBF) y de la junta directiva de la Mutua UMIVALE. Igualmente vocal del Consejo Social de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV).
 
Fuente: www.cev.es