Ramiro González

Candidato por EAJ-PNV a Diputado General de Araba

Candidato por EAJ-PNV a Diputado General de Araba

Tengo 52 años de edad, casado y con dos hijas. Vivo desde hace quince años en el pueblo de Mendoza (Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz). Mi vida profesional, hasta ahora, ha estado vinculada al ejercicio del Derecho, soy abogado colegiado desde hace más de 25 años y desde hace cerca de 20, con despacho propio. Como profesional liberal que soy, el trabajo ocupa gran parte de mi tiempo. En mis ratos libres, me gusta viajar, disfrutar de mi familia, leer y dar largos paseos por los alrededores de Mendoza y la Sierra de Badaia.
 
Soy Licenciado en Derecho por la UPV/EHU y abogado en ejercicio desde hace más de veinticinco años. Estoy especializado en derecho civil y mercantil.
 
Afiliado al Partido Nacionalista Vasco desde el año 2.002, he sido miembro de la Junta Municipal de Gasteiz Erdialde desde 2.006 y hasta 2.011.
 
Los primeros cargos públicos que he ocupado en política ha sido en sociedades públicas del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, como miembro del Consejo de Administración de la Agencia Municipal de Renovación Urbana de Vitoria-Gasteiz entre los años 2.003 y 2.009, y miembro del Consejo de Administración de la Sociedad Urbanística del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz Ensanche XXI entre 2009 y 2011.
 
En el año 2.007 fui elegido Procurador de las Juntas Generales de Álava por la circunscripción de Vitoria-Gasteiz, siendo Portavoz en la Comisión de Promoción Económica, y Portavoz Suplente del Grupo Juntero durante la legislatura 2007-2011.
 
Desde junio del año 2011 soy Portavoz del Grupo Juntero de EAJ/PNV en las Juntas Generales de Álava.
 
Fuente: www.ramirogonzalez.eus