Martín de la Herrán

Candidato por UPyD a la Presidencia de la Junta de Andalucía

Martín de la Herrán, abogado, nacido en Jerez de la Frontera en 1976. Realizó sus estudios en Jerez, Estados Unidos y Madrid. Habla inglés, francés e italiano.
 
Desde 2000  desarrolla ampliamente su actividad profesional, compaginando el Derecho con la gestión y dirección de empresas.
 
En 2006 funda en Jerez como socio el bufete de abogados “Abolex Abogados”, donde concentra su actividad profesional, e interviene directamente en la gestión y puesta en marcha del Aeródromo de Trebujena, proyecto destinado a la promoción del deporte aéreo y el impulso del transporte y las comunicaciones de la comarca.
 
En 2008 entra en contacto directo con la política a través de la formación “UPyD”, de la que le atrae el proyecto de regeneración democrática y saneamiento de la política, afiliándose, y dedicando en la actualidad gran parte de su tiempo a la búsqueda de soluciones y medidas encaminadas a mejorar la percepción de la ciudadanía respecto de la política, para superar la decepción y desazón tan generalizada en estos tiempos, y con el objetivo de mejorar la libertad e igualdad de los ciudadanos.
 
Ha sido candidato por UPyD a la Alcaldía de Jerez de la Frontera (2011) y a la Presidencia de la Junta de Andalucía (2012). Actualmente es Coordinador Territorial de la formación en la comunidad autónoma.
 
Fuente: http://martindelaherran.com