Fórum Europa Tribuna Andalucía con el candidato por el PP a la presidencia de la Junta

Zoido sobre Moreno: “Juanma es la persona que Andalucía necesita para el cambio”

Patrocinado por Grupo Santander

SEVILLA, 26 de febrero. El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, ejerció de presentador hoy en el ‘Fórum Europa. Tribuna Andalucía’ del candidato por el PP a la Presidencia de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla, de quien dijo que se trata de “la persona que necesita Andalucía para el cambio”.

Para el alcalde de Sevilla, “todo en nuestra tierra sigue igual y no es por otra cosa más que por las mismas políticas que no han funcionado nunca”. “Estoy convencido de que Juanma es la persona que puede cambiar este modelo”, reiteró Zoido.
 
El regidor hispalense destacó los múltiples encuentros que Moreno ha mantenido con la gente de la calle -“muchas veces sin foto”-, lo que ha dado lugar a propuestas que “no son fruto de invenciones, sino de los encuentros que ha mantenido con jóvenes, discapacitados, pescadores… y con otros sectores de la sociedad”.
 
“Andalucía no se merece el gobierno que hemos tenido durante décadas”, señaló Zoido, e insistió en señalar a Moreno como “la persona que garantizará que no se pierda un euro y que no se utilicen salvoconductos para eludir responsabilidades políticas”.
 
“Juanma será el aliado que necesita Sevilla para situarla en lo más alto de Andalucía y España”, terminó su presentación el primer edil de la capital hispalense.
 
Zoido también se refirió al adelanto electoral decretado por la presidenta de la Junta, Susana Díaz, del que destacó que: “No me cabe la menor duda de que no tocaba y que lo hace por intereses personales, porque tiene puestas sus miras en Madrid y no en Andalucía”.

Evento relacionado: 

Galería