Javier Ortega Smith en declaraciones al Fórum Europa

Vox se niega a apoyar la declaración del Ayuntamiento de Madrid por el 8-M

Bajo el mecenazgo de Asisa y Cabify

MADRID, 21 de febrero. El portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Madrid, Javier Ortega Smith, reiteró este viernes en el 'Fórum Europa' el rechazo de su formación a apoyar la declaración institucional del Ayuntamiento de Madrid por el 8 de marzo porque “solo reconoce el discurso de una parte”.

En declaraciones a los medios de comunicación tras el encuentro informativo organizado en Madrid por Nueva Economía Fórum, Ortega Smith aseguró que desde Vox apoyan el derecho de las mujeres a estar “como deben estarlo” todos los días del año.
 
“Cualquier declaración institucional que solo reconozca el discurso de una parte no la vamos a apoyar”, relató el también secretario general de Vox, que apostó por la “igualdad real de condiciones entre los hombres y las mujeres”.
 
Ortega Smith señaló que harán todo aquello que signifique “apoyar la libertad y la igualdad de los españoles ante la ley”, después de haberse negado el pasado 17 de febrero a apoyar la iniciativa del Ayuntamiento de Madrid, de manera conjunta con PSOE y Más Madrid, en favor de las reivindicaciones del 8 de marzo.

Evento relacionado: 

Galería